KIKE FERRER, DOBLETE EN LA CATEGORÍA SUPERSTOCK1000 EN LA PRIMERA CITA DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD.

30 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer

Kike Ferrer

El mallorquín ha repetido victoria en la segunda manga del Campeonato de España de Velocidad en Albacete con su Kawasaki ZX-10.

 
Kike Ferrer: “No ha podido ir mejor el inicio de temporada. Me marcho a casa con dos victorias”.

 

 

Palma de Mallorca, 30 de Marzo de 2015 – Después del espectáculo ofrecido el sábado en el nuevo trazado manchego alternándose las tres primeras posiciones entre sus rivales, el piloto balear Kike Ferrer no ha dado tregua a sus rivales en la segunda manga disputada al día siguiente domingo, dominando la carrera desde principio a fin.

 

Kike Ferrer, que se convirtió en el primer ganador en el reestreno de la pista del circuito de Albacete, ha repetido la salida de la primera manga disputada el sábado, colocándose en la cabeza desde que dio comienzo de la carrera, logrando mantener la primera plaza hasta transcurridas las 15 vueltas de las que se compone la prueba.

 

Este fin de semana de carreras, ha quedado demostrado una vez más, que con un buen trabajo de puesta a punto de la moto junto con un gran piloto, se pueden obtener grandes resultados a pesar de competir con escasos medios.

 

El mallorquín, que se coloca líder indiscutible del nuevo formato del RFME Campeonato de España de Velocidad, espera poder luchar hasta el final por el liderato.

 

Kike Ferrer: “Estoy muy agradecido con Gustavo Lorente por haber confiado en mí para disputar el Campeonato de España de Velocidad esta temporada. Estamos muy satisfechos con el resultado de la primera cita. Hemos disfrutado un montón. Esperamos seguir trabajando y mejorando a lo largo del campeonato.”

 

Ferrer, como de costumbre, quiere hacer mención a sus nuevos patrocinadores que le apoyan esta temporada en su carrera deportiva: la marca de moda masculina Fyord, Electtro Eye Wear, el centro de bienestar S’AiguaBlava, Piszolla, y a sus colaboradores de siempre, Dues Rodes Mallorca, Shark, On board y Dunlop-V2 Motorsport; sin los cuales  nada sería lo mismo.

 

Kike Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992

Categoría: Superstock1000

Premios destacados:

1º Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)

1º Campeonato del Mediterráneo Velocidad 600 series (2008)

1º Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)

Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de Motociclismo (2010)

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del Alto Nivel (2010)

4º Campeonato de España Stock Extrem 1000 (2011)

5º Campeonato de España Superstock 1000 (2013)

9º Wildcard Campeonato del Mundo de Superbikes categoría Superstock 1000 Aragón (2013)

8º FIM-CEV Repsol International Championship categoría Superbikes (2014)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com