IIIª Div : Empate en todo CD. SON CLADERA (0) – CD. MANACOR (0)

2 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CD.Son Cladera-CD.Manacor

CD.Son Cladera-CD.Manacor

Alineaciones

CD.Son Cladera . Hugo Pereira, Roberto Bailen, Juan D. Gonzalez, Gabriel Sabater, Sergio Sánchez, Adrián Covas, David Jurado, Demetrio Chele, Iyayi Osaheni, Khadim Ndiaye, Josue Diez (Tambien han jugado Biel Ramon, Jesus Marquez, Pablo Lesniewski)

CD.Manacor : Mateu Fullana, Daniel Codina, Jaume Alzamora, Tomeu Morey, Bartolome sancho, Héctor Domingo, Jaume Fernández, Joan Marí, Alberto Toril, Biel Gili, Onofre Riera. (Tambien han jugado Edgar Diaz, Pere Adrián, Toni Gutierres)

Arbitro : Sr. Juanjo Perelló, ayudado en las bandas por los Sres. Ramon Henarejos y Ivan Cruz

Tarjetas : min. 14 Hector Domingo, min. 20 Ndyaye, min. 25 Adrian Covas, min. 70 Roberto Bailén, min. 74 Josue Diez, min. 82 Alberto Toril, min. 87 Daniel Codina

Goles : No hubo goles

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Son Cladera y el CD. Manacor. Aceptable afluencia de publico en una tarde primaveral, con climatología moderadamente suave, terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡¡ PARTIDO A MUERTE ¡!!, yá que el equipo perdedor de este encuentro, puede ser ya presa fácil y casi definitiva del descenso de categoria. El CD.Son Cladera que duda cabe que ha experimentado una gran mejoría en su juego y en los resultados desde que entró como máximo responsable del equipo Julian Ronda. Hoy tiene una gran oportunidad de allanar el camino en lo que resta de campeonato, pero todo pasa por lograr una victoria. El CD.Manacor viene a Son Cladera con la inquietud y necesidad de arañar algún punto al equipo palmesano, y si se consigue el máximo botín mucho mejor para los pupilos de Mayordomo. Una victoria que duda cabe relanzaría las expectativas rojiblancas y volvería el sueño de la esperanza a los jugadores de Manacor. Es un partido muy difícil y muy igualado para ambas escuadras, y seguro que serán pequeños detalles, los que inclinarán la balanza a favor o en contra de ambos equipos. Veremos como transcurren las incidencias de este encuentro que va a comenzar en brevísimos minutos. Partido a priori, de muy difícil resultado.

Arranca el partido, y no se ve por parte de ambas escuadras ninguna estrategia que haga albergar esperanzas de victoria. Las oportunidades más claras han sido en el minuto 25 una falta directa que ejecuta Biel Gili y el balón se pierde por el palo derecho de Pereira. En el minuto 28 otra falta directa que ejecuta Onofre Riera muy bien direccionada, pero muy atento Pereira detiene el cuero. En el minuto 34 es David Jurado que desde el exterior del área suelta un latigazo y hace intervenir con eficiencia a Mateu Fullana. No ha habido más sobresaltos en ninguna de las dos áreas en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Lance Son Cladera-Manacor

Lance Son Cladera-Manacor

Quizás ha sido el peor resultado que se podía dar para ambas escuadras, a pesar del positivo que se lleva el CD.Manacor. Ha sido un encuentro de mucha lucha, con un gran dispendio físico, y sobre todo con árduo deseo de ganar el partido, pero muy lejos de ver un encuentro de calidad, de ocasiones de peligro.

Pensamos que es justo el empate, porque bien es cierto que si el Son Cladera ha tenido oportunidades de marcar, el CD.Manacor también se ha agarrado al terreno de juego y la zaga defensiva ha defendido muy disciplinamente. Significar que en el minuto 74 ha sido expulsado con roja directa Josue Diez, por lo que el equipo local deberá jugar el resto del encuentro con un hombre menos. Pero ni esto ha hecho que los rojiblancos hicieran saltar la meta de Pereira.

Ambos conjuntos tendrán que trabajar mucho, porque se va cerrando el campeonato y cada vez los puntos son más malos de conseguir. El equipo de Julian Ronda trabaja bien los partidos, somete a los contrarios a un árduo trabajo, pero no tiene gol. Por su parte el equipo de David García se ve preparado para sumir los últimos encuentros, pero deberá aplicarse más ofensivamente y dar el ultimo metro con rapidez para engranar los partidos.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD. Son Cladera viaja a Can Mayol, para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el CD. Manacor recibirá en Na Capellera a la UD.Poblense. Dos encuentros sustancialmente importantísimos, y esenciales para el desarrollo de la clausura de esta temporada, ya que la misma se comienza a perfilar, quedando solo ya seis jornadas para el final del campeonato. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos deportivos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en el partido.

Aprovecho esta ocasión para desearles unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS DE PASCUA ¡!!, y que “ ses panades “ y “ crespells “ adornen esta Semana Santa con toda la alegría, salud y deseos de un resto de temporada futbolística espectacular

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
Director fútbol de la web. Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com