IIIª Div : Tarde goleadora del CF.SAN RAFAEL (3) que derrota al CF.SOLLER (1)

2 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del Cf.San Rafael

Victoria del CF.San Rafael

Alineaciones:

CF. San Rafael: Carlos Hortal, Manuel Aparicio ( min. 52 Enric Tarres), David Yeste, Fernando Gutierrez, Andres Salas, Antonio J. Archidona, Juan Luque, Elias J Siligato, Francisco M Garcia ( min. 65 Rafel Carvajal), David De Pablos ( min. 62 Juan A.Bernal) y Alfonso Lopez.

CF. Soller: Angel P Sánchez, Pedro Sánchez ( min. 54 Wilsompor) , Miguel Oliver, Marc Torres, Cristian Bestard, Marcos Mayol, Daniel Marti ( min. 70 Jordi Dols ), Alex Mayans, Daniel Sánchez, Guillem Cañellas ( min. 62 Marc Tovar) y Antonio L Adrover.

Árbitro: Sr.Juan Antonio Lobon Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gomez Gomez y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: min, 10 Guillem Cañellas, min. 24 Marc Torres, min. 28 Andrés Salas, min. 38 Manuel Aparicio, min. 41 Miquel Oliver, min. 58 Isidro Martin, min. 80 Fernando Gutierrez.

Goles: 1-0 min. 15 Juan Luque, / 2-0 min. 47 Fernando Gutierrez, / 3-0 min. 50 Juan Luque / y min. 85 3-1 Marc Tovar

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu de Ibiza, el encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CF. San Rafael y el CF.Soller. Aceptable afluencia de publico, climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy superior ha sido hoy el CF.San Rafael al equipo mallorquin del CF.Soller. Ha marcado tres goles y quizás pudiera haber sido más amplio el marcador, pero en ningun momento ha podido responder el equipo del Valle de los Naranjos a un equipo que ha dominado y sobre todo ha sido muy practico a la hora de marcar.

El primer gol llegaría en el minuto 15 y su autor Juan Luque, y lo extraño del encuentro es que no hubo más goles en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Todo quedaba pendiente de la segunda parte, y el colegio después del tiempo añadido manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

En la segunda parte el equipo solleric salió dormido, y prácticamente en diez minutos el equipo ibicenco cerraba el partido. Minuto 47 Fernando Gutierrez sella el 2-0 y prácticamente de inmediato en el minuto 50 Juan Luque de nuevo establece el 3-0. Al finalizar el partido la relajación del equipo de San Rafel de Sa Creu ha permitido a Marc Tovar, marcar el único gol del CF.Sóller. Y sin tiempo para nada más se cierra el marcador y el encuentro, y los tres puntos se quedan en Ibiza.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CF. San Rafael viaja a Formentera, mientras que el CF.Soller recibirá en Can Mayol al CD.Son Cladera. Dos encuentros sustancialmente importantísimos, y esenciales para el desarrollo de la clausura de esta temporada, ya que la misma se comienza a perfilar, quedando solo ya seis jornadas para el final del campeonato. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos deportivos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en el partido.

Aprovecho esta ocasión para desearles unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS DE PASCUA ¡!!, y que “ ses panades “ y “ crespells “ adornen esta Semana Santa con toda la alegría, salud y deseos de un resto de temporada futbolística espectacular

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
Director Fútbol de la web. Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com