EL CE. MERCADAL (1) puede con el lider SD. FORMENTERA (0)

3 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Gran victoria del Mercadal

Gran victoria del Mercadal

Alineaciones

CE. Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos, Xiscu, Robert, Mas (Toni), Berto (Joel) y Juanan (Raúl).

SD. Formentera: Marcos, Imanol (Lluís), Moha, Carlos, José, Xaime, Mourad (Fran), Maikel, Brazalez, Winde (Albert) y Pepe.

Arbitro: Mateo Busquets.

Tarjetas:  A los locales Robert y Joel  y a los visitantes Winde y Albert.

Gol: 1-0, minuto 45, Berto Vaquero (penalti).

Comentario

El Mercadal ha tumbado al líder luego de un gran partido en el que ha firmado un estupendo primer tiempo y en el que ha resistido el empuje visitante tras el descanso (1-0).

Un gol de penalti de Berto Vaquero ha permitido al conjunto de Lluís Vidal agarrarse a la cuarta posición y abrir hueco sobre sus rivales, que han tenido una tarde aciaga.

Ha sido un partido de ida y vuelta, divertido por momentos. En 10 minutos ya se habían generado hasta cuatro ocasiones, dos por bando; llegada de Brazalez que aborta Jesús, vaselina de Juanan a pase de Berto, tiro alto de David Mas y chut desde el centro del campo de Pepe Bernal.

Robert en el minuto 23 ha tenido una ocasión muy clara para abrir el partido y poco después David Mas ha reclamado penalti tres minutos antes de que Brazalez reclamara otro tras una entrada de Domi que le hubiera costado la roja. Pero antes del descanso el Mercadal se ha avanzado. Servicio de Xiscu que Mourad toca con el brazo. Berto Vaquero ha ejecutado la pena máxima (minuto 45).

Tras el descanso el Formentera se ha ido a por el partido y no ha dado tregua. Brazalez ha tenido una opción en el 57 y Bernal de falta otra en el 62 tras un paradón de Jesús. En el 64 Fran lo ha vuelto a intentar. Pero la más clara la ha tenido el propio Fran en el 80 en un remate de cabeza al palo a pase de Lluís Micaló.

Se cierra el partido con la victoria menorquina que suma tres puntos importantisimos cara a poder jugar la liguilla final de ascenso.

Menorca al dia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com