Cadetes 2ª Regional (Grupo F) … Atº La Union 0 – Escolar 3

5 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Disputado este Jueves Santo este interesante partido en el Secar de la Real en una bonita tarde con agradable temperatura y donde se enfrentaba el octavo clasificado con el colider de este grupo F de Cadetes de segunda regional de Mallorca.

 

El At. La Unión con un sobrio equipo y formado en su totalidad por jugadores de primer año, mientras que el Escolar presentó un equipo formado por 7 jugadores de primer año y 7 jugadores de segundo año, los visitantes sabían de la importancia y dificultad de este partido debido a sus 4 importantes bajas para este match, buen arbitraje de JAVIER BENAVENT RODRIGUEZ, sin problemas y a destacar que el equipo local pidió revisión de fichas a los visitantes, que pasaron sin problemas.

 

El partido se preveía difícil, no sólo por el rival sino también por lo deteriorado del césped del Secar de la Real, en cuanto a juego el partido fue dominado en todo momento por parte de los visitantes, estando los amarillos muy ordenados en defensa tejiendo una tela de araña en el centro del campo y defensa lo que hacia que en esas zonas se desarrollase el 70% del juego. Los locales marcaban férreamente y con nobleza a los visitantes, donde destacaríamos a todos los locales pero en especial a sus defensas MARCELINO NDONG (Jordi) el cual al igual que JOAN RIUS, hicieron un partidazo tanto en lo físico como en lo táctico, muy bien posicionados en todo momento. La primera parte acabaría con el resultado de 0 a 0.

Tras la reanudación ambos equipos iban a por todas y estirarían sus líneas viéndose un poco mas de emoción en el partido y ya avisaría en el minuto 50, TONI GARRIGA enviando un remate al palo derecho de los visitantes en una buena jugada de las intenciones de los visitantes.

En el minuto 58, seria el incesante medio LUIS MAYA quien acabaría enviando a las mallas, un certero tiro desde lanzamiento de falta de Pep Esteva, quien pego al palo y quedo a los pies del delantero Gabellí, era el 0 a 1. A partir de ese gol hubo una reacción en cadena de los visitantes quienes del posible 0 a 2 recibieron una bonita contra de los locales poniendo a prueba a TONI BAUZA quien hizo un autentico paradon tras recibir un fuerte chut a la base de su poste derecho… avisaban los locales del Atº La Unión.

Los últimos 20 minutos del jugador para mi del partido, JUANLU FLAQUER quien con su zurda hizo auténticas diabluras y generosamente puso un balón preciso en el minuto 69 a un inspirado MIGUEL A. RUEDAS quien conseguiría llevando solo unos minutos en el campo el 0 a 2, empujando el esférico al fondo de los del Secar de la Real, y ya en el minuto 78 y con la superioridad física que caracteriza a los verdes seria Pep Esteva quien tras jugada personal, driblaría a varios jugadores y conseguiría el 0 a 3 para los de Capdepera.

Ahora entre “Panades i Robiols”, a descansar y a prepararse para las “tres auténticas finales” e intentar de nuevo otra proeza de este equipo, quienes fueron “Campeones de Mallorca Infantil” con el mismo entrenador ANGEL DOMINGUEZ (quien va a ser Papá junto a EVA) hace 2 temporadas, y donde el factor campo y el hecho de que en “ES FIGUERAL”, los verdes no han cedido ni un solo punto en esta liga, estén sólo a tres partidos de conseguir lo impensable para un equipo de pueblo:

 

– Dia 12/04/2015 … (Es Figueral – Capdepera) … CE ESCOLAR – ALARÓ
– Dia 25/04/2015 … (Es Figueral – Capdepera) … CE ESCOLAR – SAN PEDRO
– Dia 02/05/2015 … (Son Fuster – Palma) … SP. SAN FRANCISCO – CE ESCOLAR

Covoner

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com