PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

5 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
motos

.

CAMPEONATO CATALAN DE MOTOCROSS

Este fin de semana se disputó una prueba del Campeonato Catalán de Motocross en la localidad de Ponts – Lérida.

A esta competición quisieron probar suerte Joan Miquel Munar vigente campeón de Baleares de MX1 que participaría en la categoría de MX1 y su hermano Miquel Munar que también participó en esta misma categoría.

La jornada comenzó con las tandas de entrenos libres que duraron treinta minutos donde nuestros pilotos tuvieron oportunidad de tener una primera toma de contacto con el circuito. En la manga de entrenos cronometrados Joan Munar clasificaba en segunda posición y Miquel Munar en octavo lugar.

En la primera manga, Joan perdía una posición en los primeros compases de la carrera pero logro mantenerse en esta tercera posición hasta el final. Muy buena salida para Miquel que saliendo desde la octava posición consigue una magnífica salida que le permite en apenas cuatro vueltas colocarse en cuarta posición que mantendría hasta el final de la manga.

En la segunda manga, golpe de autoridad de Joan Munar que logró una fantástica salida liderando la manga hasta su finalización. Muy buen papel Miquel que finalizó nuevamente en cuarta posición en esta segunda manga. Destacar la vuelta rápida en esta segunda manga para Joan Munar.

3 DIAS DE TRIAL DE SANTIGOSA

Este puente de semana se celebró los tradicionales 3 días de Trial de Santigosa organizado por el motoclub Abadesses. Es una prueba que tiene carácter internacional donde pilotos de diferentes países se dieron cita en esta prueba para disfrutar del Trial.

Una amplia representación de nuestras islas se dieron cita en estos 3 días de Trial de Santigosa cuyos resultados por categorías fueron:

JUNIOR

Jaume Rosselló, terminó el trial con una tarjeta de 95 pies que le valían la 7 posición.

Asís Roldán, piloto integrante del CTEIB de Motociclismo y que reciente salió de una lesión del dedo de la mano, retomó la actividad con esta prueba de los tres días presentando una tarjeta con 129 puntos que le valieron la posición 12.

SENIOR

Marc Horrach, que venía de hacer podium en el Campeonato de España de Trial de Sant Joan, participó en esta categoría finalizando los 3 días con una tarjeta de 83 puntos que supusieron la 10ª posición.

Josep Seguí, que también hizo primer cajón del podium en el CET de Sant Joan entregaba una tarjeta en Santigosa con una penalización de 103 que le valieron la 16.

Andreu Oliver, se reincorporaba a la actividad deportiva con este Trial de Santigosa tras una lesión en la pierna. Entregó una tarjeta con 173 pies que le colocaron en la posición 24.

Vicente Ferrer, piloto ibicenco también se inscribió en esta categoría de Senior clasificando en posición 38.

Bartolome Ribas, piloto también de Ibiza clasificó en posición 43.

VETERANOS A

Agustín Ribas, también participó en estos 3 días de Santigosa clasificando en posición 31 en esta categoría de Veteranos A.

Sebastià Batle, clasificó en posición 38.

VETERANOS B

Jaume Roig, participaba en esta categoría clasificando en posición 38

Francisco Ferrer, piloto de Formentera, quiso tomar parte en este trial clasificando en posición 49.

Justiniano Mansilla, clasificó en posición 57.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com