IIª Div. B : SE COMPLICA LA VIDA EL RCD.MALLORCA B (2) QUE PIERDE ANTE EL ELCHE ILICITANO (5)

6 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbittros y capitanes

Arbittros y capitanes

Alineacion:

RCD Mallorca B: Enrique Royo, Joan Sastre (min.56 Jaume Vidal), Gabri Izquier, Raçul González, Kasim, Álex Vallejo, Sergio Cortés (min.74 Connor), Tià Sastre, Julen Iriarte, Cedric Omoigui, Brandon Thomas (min.65 James).

Elche Ilicitano: Pol, Pepe Romero, Nacho Porcar, Rafa Gálvez, Luca Iotti (min.65 Fran Martínez), Iván Agudo, Sergi, Mario Arqués, Samu, Joaquín (min.50 Liberto), Rubio (min.55 Moha Traone).

Árbitros: Sr. Jesús Benjumea Álvarez, asistido por los Sres. Alejandro Vinuesa Sánchez y Rafael Antonio Sánchez Valles, del comité Andaluz.

Goles: min.14 Samu 0-1; min.21 Luca Iotti 0-2; min.24 Cedric 1-2; min.55 Luca Iotti 1-3; min.57 Cedric 2-3; min.80 Liberto 2-4; min.85 Liberto 2-5.

Tarjetas: Amarilla a los locales Raúl (min.72), Kasim, Brandon (min.43), Vidal y Julen (min.25) y a los visitantes Pepe (min.79), Iván Agudo (min.83), Sergi (min. 68) y Moha (min.68).

Comentario:

Se ha disputado este domingo el partido entre el Mallorca B y el Elche Ilicitano, en el que los visitantes se han llevado los tres puntos bien merecidos en una mañana soleada y con pocos espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva.

Primera mitad claramente dominada por el Elche, que ponía en apuros a los de Olaizola en tan solo quince minutos con un gol de Samu (0-1) y con un segundo tanto de Luca en el minuto 21 (0-2). Los rojillos no sabían cómo parar a los visitantes, que tenían mayor posesión de balón y ocasiones muy claras. Cedric en el 24 marcaba el 1-2 para dar un poco aire a los bermellones, que parecían cobrar más vida igualando un poco la posesión y creando más ocasiones, aunque sin suerte alguna de cara al gol. Se llegaba al descanso con el 1-2.

En los cinco primeros minutos de la segunda mitad el Mallorca B fallaba diversas ocasiones que podían haber significado la igualada local aunque, después de un poste de Cedric, el marcador seguía con la ventaja del Elche en el marcador. La embestida del filial mallorquinista duró poco, ya que Luca, por segunda vez, mandaba el esférico a la red de Royo para conseguir el 1-3. Sin tiempo casi de reaccionar Cedric volvía a mandar el balón a la portería del meta visitante Pol con un gran disparo, era 2-3. El partido continuaba con una clara superioridad del Elche, a pesar de que los de Olaizola contaban con más ocasiones de gol que en la primera mitad. En el minuto 79 el colegiado pitaba la pena máxima a favor del Mallorca, pero Cedric con un tiro poco acertado y una buena intervención del portero visitante fallaba el que podía haber sido el empate, y probablemente un giro del partido. A partir de ese momento los bermellones se han venido abajo y el hasta entonces colista conseguía minutos después el 2-4 y el 2-5 de las botas de Liberto, para sentenciar el partido y dar la victoria al Elche.

Resultado justo para un partido en el que el Elche ha sido superior al Mallorca B en todo momento y en el que los de Olaizola han pagado por sus errores defensivos. Estos tres puntos hacen que el Elche deje la última posición de la tabla. El Mallorca B, en cambio, acumula cuatro derrotas consecutivas y se queda a tan solo seis puntos de la zona de descenso. La próxima jornada el Mallorca B visitará al primero de la clasificación, el Nàstic de Tarragona, mientras el Elche recibirá al Eldense, también de zona de descenso.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com