El Palma Air Europa estudia acudir a la justicia ordinaria por la subvención de 33.300 euros

8 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
2a86b896bdf62ec9f8041dec5568e895_L

.

El Palma Air Europa se plantea acudir a la justicia ordinaria, después que el Govern Balear haya rechazado el recurso en el que el club solicitaba un aumento en la subvención dada. Recordar que en meses atrás el Govern Balear especificó que el Palma Air Europa debía cobrar una subvención de 33.000 (Leb Plata) ya que su ascenso no había sido ganado de forma deportiva.

Ahora y tras el fallo, el Palma Air Europa estudia presentarse ante la justicia ordinaria, aunque sus dirigentes no lo han confirmado y prefieren analizar de forma detellada los pros y contras. El Palma Air Europa no quiere que tal litigio se haga interminable y además tenga un coste económico mayor para la entidad. La decisión ha causado indignación en el club, que no entienden como los técnicos del Govern sólo se fijan en aquellos artículos que les pueden otorgar la razón y no en otros. Finalmente hay que recordar que el Palma Air Europa no puede acudir al TEAD.
.
.
.
.
.
.
.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com