Iª Reg.Pref : Plácido triunfo del lider SANTA CATALINA ATCO. (3) frente al INDEPENDIENTE C/R (0)

11 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa Catalina  Independiente

Santa Catalina Independiente

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, José M Ramis, Antoni Socias, Juan Martín, Nicolás Guzmán, Antonio J Huertas, Julia Ortega, Alejandro Alvarez, Matías M Aguirre, Antoni Carrio y José L Blazquez. (Tambien jugaron Víctor Sánchez, Roberto Mateo, Roberto Navarro y Santiago Sastre)

Independiente C/R: José E Lara, Adrián Pérez, Víctor J Diez, Pedro Arazola, Angel Felipe, Adrián Mas, Manuel Dominguez, Luis F Ibarcena, Esteban Bustos, Miquel Cañellas y Alejandro J Castillo. (Tambien jugaron Alberto Serrano, Miquel Carmona, Eloy Rodriguez y Daniel Muñoz)

Árbitro: Sr. Rafael Serra Crespi. Ayudado en las bandas por los Sres. Antoni Prats Marti y Joan Prats Marti.

Tarjetas: min. 44 Víctor Diez, min. 47 Alejandro J.Castillo, min. 52 Aguirre, min. 74 Esteban Bustos, min. 74 Miguel Carmona, min. 83 Santiago Sastre, min. 87 Adrian Pérez

Goles: 1-0 min. 42 Antoni Socias / , 2-0 min. 65 Roberto Mateo /  y 3-0 min. 70  Roberto Mateo

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina y primaveral en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo tercera de la liga de primera regional preferente y que han litigado el santa Catalina Atco. y el Independiente C/R. Temperatura agradable aunque molesta por el ligero viento, afluencia de publico habitual, y terreno de juego en buenas condiciones.

Es indudable que el Santa Catalina Atco. tiene hoy la obligación, el compromiso y la responsabilidad de sumar los tres puntos, ya que la inesperada derrota en Esporlas ha acercado mucho a los equipos que le vienen persiguiendo. Solo cuatro puntos le separan del segundo clasificado, por lo que hoy ante el colista Independiente C/R debe ser la coronación logrando un gran triunfo. Ya queda poco camino por recorrer en este campeonato de liga, pero este se debe andar con mucha precaución y cautela porque el propio mister local Carlos Martinez sabe, que hasta llegar a la gloria de ser campeón, no se pueden lanzar las campanas al vuelo. Hoy el Independiente es el rival que tienen los de Son Fló, que nadie piense que será un adversario fácil y entregado, porque aun tiene la salvación a mano (aunque no depende de el mismo ) y aunque casi de manera imposible, pero desde luego todo pasa por ganar hoy al lider. El Independiente C/R, ya tenido muchos problemas esta temporada que tenían muy endeble solución, eso y los malos resultados obtenidos les ha llevado a ser colistas de la clasificación general. No obstante conociendo a su mister Julián Fernández, no dudamos que esta tarde serán competitivos y que presentaran cara y lucha al equipo lider de la clasificación.

lance partido Santa Catalina At. - Independiente

lance partido Santa Catalina At. – Independiente

El balón comienza a rodar, y se ve a un Santa Catalina ambicioso, pero la verdad es que el Independiente ha estado muy bien esta primera parte, y hasta el minuto 42 en que Toni Socias abría el marcador, ha tenido que trabajar y luchar mucho el equipo lider de la categoria. Al descanso se han ido con esta diferencia mínima a pesar de las oportunidades que ha tenido el conjunto catalinero. Jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte llegarían los goles de la tranquilidad, y así en el minuto 65 Roberto Mateo ponía el 2-0 en el marcador, un tanto que ha dado mucha tranquilidad al conjunto de Carlos Martinez. Pero hoy era la tarde de Robertito Mateos que de nuevo ha perforado la meta de Lara al conseguir el definitivo 3-0, y los puntos amarrados en Son Fló.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. visita a La Union, mientras que el Independiente recibirá en Antoniana al CD.Génova. Dos partidos importantísimos y que la web Deporte Balear ofrecera todas las incidencias del mismo a su conclusión.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com