IIIª Div : Con esta derrota el ATCO RAFAL (2) ya acaricia la preferente. El CD.Ferriolense (4) suma tres puntos importantisimos

11 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Atco. Rafal-CD.Ferriolense

Atco. Rafal-CD.Ferriolense

Alineaciones

Atº Rafal: Lucas Cavagnari, Eladio Suarez, Marcos Soler, Jose Custodio, Angel Alfaro, Ventsislav Rumen (min.58 Marcos Castillo), RafaelGuillem, Rafael Barranguero, Ivan Bover (min.64 Juan A. Calle), Ivan Bonnin(min.73 Jordi T. Vila), Bartolome Ramirez, Daniel.

CD.Ferriolense: Fran Lozano, Juan Cruz, Toni Coll, Ivan Ruiz,
Miguel A. Bazan, Jose Bueno (min.62 Toni Ferragut), David Crespo( min.76 Xisco Hdlg.), Carlos Pacheco ( min.59 Alberto Castell), Sergi Duran, Fran Soriano, Mariano Palliser.

Tarjetas: min. Bartolome Ramirez, min. Marcos Soler, min. 21 Ivan Bonnin, min. 32 Eladio Suarez, min. 37 Carlos Pacheco, min. 43 Ventsislav Rumen,min. 53 Fran Lozano.

Arbitros: Sr. Alberto Morena Llorens , acompañado por las bandas: Sr. Ramon Henarejos Carmona y Sr. Antonio Firvida Bailon.

Goles: 1-0 min. 8 Ivan Bonnin, 1-1 min. 46 Mariano Palliser, 1-2 min. 51 Carlos Pacheco (penalti), 2-2 min. 53 Ivan Bonnin, 2-3 min. 57 Carlos Pacheco, 2-4 min. 59 David Crespo.

Comentarios:

Se ha disputado hoy a las 18:00 horas el partido correspondiente a la trigesimo tercera jornada de la liga regular de tercera division, y que han litigado el Atº Rafal y el Ferriolense, en un partido donde ambos se jugaban practicamente la permanencia, ello nos hacian presagiar un buen partido, y asi fué,  en una primera parte donde el At. Rafal fué quien se adelantó en el marcador, en una jugada dentro del área, el balon sale rebotado, y Ivan Bonnin en el minuto 8 marca para el Rafal.   Los visitanes se metieron en el partido y tuvieron dos ocaciones muy claras para cambiar el marcador, pero Lucas se lo impidio en ambas. Fantastica primera parte del cancerbero Lucas que deja su equipo con una exigua ventaja de 1-0 al descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte, el Ferriolense con tres toques habilitan a Mariano que por banda izquierda, es el mismo quien marca el gol del empate en el minuto 46. El partido no había acabado, ni mucho menos, el Ferriolense busca la victoria y cinco minutos después Fran Soriano gana la espalda de la defensa al equipo de Dani Gómez y es derribado dentro del área y el árbitro pita la pena máxima. Pacheco lanza el penalti y lo hace hacia la derecha del portero que este mismo adivina y rechaza el balon que vuelve hacia Pacheco y esta vez no perdona consiguiendo el 1-2 en el minuto 51.

El Rafal es consciente y sabe lo que se esta jugando y poco tardan en poner el marcador otra vez en empate, otra vez es Ivan Bonnin en el minuto 53 quien gana la espalda de la defensa Ferriolera y tras varias intervenciones de Fran Lozano consigue marcar para el Rafal. 2-2 y ambos equipos a trabajar por ganar los tres puntos que hay en litigio Este gol es muy protestado por Fran Lozano por un posible fuera de juego, el árbrito no cambia de opinión, lo molesta con tarjeta amarilla, y el partido se reanuda de nuevo con el 2-2 en el marcador. El Ferriolense consigue el 2-3 cuatro minutos después en el 57 Pacheco desde la banda izquierda busca el palo largo del portero y adelanta a su equipo, el Rafal esta sufriendo y el Ferriolense lo aprovecha y esta vez es Crespo de cabeza quien marca el 2-4 en el minuto 59,  dando la suficiente tranquilidad a los de Son Ferriol de conseguir una victoria muy importante.

El Atco. Rafal lo siguió intentando, pero mas con el corazon que por juego.  Lo ha intentado tambien en varias ocaciones a balón parado pero sin aparente peligro. Finaliza el partido los puntos viajan a Son Ferriol, y con esta victoria ya tienen los pupilos de Lluís M. Espinosa más que medio pasaporte, para transitar la temporada que viene en IIIª División. Hoy si el equipo ha estado a la altura de lo que desean los aficionados, sobre todo en la segunda parte.

Tomeu Gari para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com