IIIª Div : La UD.ALCUDIA (2) GANA A UN COLLERENSE (1) en un partido dramático cara a la clasificacion general

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La UD.Alcudia derrota al Collerense

La UD.Alcudia derrota al Collerense

Alineaciones:

UD.Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Adrian J Salcedo De Jesús, Manuel Farrando, Antonio M Aroca, Emilio J Mauro, Angel Guerrero ( min. 68 Dioni), Cristian Sanchez, Cesar M Tapia, Antonio Nadal ( min.88 Joan Xumet) y Juan J Romero.

UD. Collerense: Dustin, Enrique Pérez, Jose M Sanchez, Raúl Gomez ( min. 80 Antonio J. Blazquez), Sergio Garcia, Agustin M Najera, Juan A Villalustre ( min. 56 Liceran), Francisco J Garcia, Angel A Garcia, Tomas Palacios ( min. 48 Jordi Morey) y Donato Cendros.

Árbitro: Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero. Ayudado en las bandas por los Sres. Luis Haro Rodriguez y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: min. 13 Raúl García, min. 23 Cesar M.Tapia, min. 26 Agustín Najera, min. 28 Jose Barceló, min. 40 Tomás Palacios, min. 56 Manuel Farrando, min. 64 Angel Guerrero, min. 67 Donato Cendrós, min. 73 Jesús Liceran min.84 Antonio Nadal, min. 89 Pedro Socías, TARJETAS ROJAS : min. 28 Cesar M.Tapia (doble amonestación), min. 66 Jordi Morey, min. 70 Manuel Farrando (Doble amonestación)

Goles: 1-0 min. 20 Cristian Sánchez, / 2-0 min. 31 Cristian Sánchez / y 2-1 min. 69 Angel A Garcia

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina primaveral, el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Alcudia, y la UD.Collerense. Publico habitual, temperatura agradable aunque el vientecillo era fresco, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy sobre el césped ha habido un hombre demoledor, nos referimos a Cristian Sanchez, que con sus dos goles ha derrotado al Collerense. Cierto es que ha estado muy bien arropado por sus compañeros, y que ha sido un triunfo colectivo muy importante para el Alcudia.
En el minuto 20 ya marcaba su primer gol Cristián Sánchez, lo que permitía jugar al equipo de Pep Barceló con tranquilidad.

Pero los del Coll d´en Rebassa nunca perdieron la cara al partido, y sin embargo de nuevo Cristian Sánchez propinaba otro mazazo al conjunto de Miguel Angel Espadas al marcar en el minuto 31 el segundo gol para su equipo. Con esta clara ventaja y después del tiempo añadido, se retiraron los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte casi podríamos decir que es un monólogo de la primera, aunque el equipo palmesano sale con un poquitín más de fuerza ofensiva. Ello produce que ya la UD.Alcudia no juegue con tanta alegría que la primera parte, y en el minuto 69 llega la jugada polémica del partido al señalar el colegiado un penalty dentro del área alcudiense. Lo ejecuta por la derecha de Tomeu Barceló el goleador Angel García poniendo el 2-1 en el marcador, que ya será el resultado final. Aun podría haber marcado otro gol el Collerense cuando Cendrós chuto muy bien direccionado, ahora toda la presión de ataque surgía de las botas del Collerense, y sin embargo el Alcudia con rápidos y efectivos contraataques bien es cierto que podía haber ampliado el marcador.

En el transcurso del partido hubo tres expulsiones, que quizás de no suceder el marcado podría haber sido otro, pero al final de los 90 minutos quien se llevó los tres puntos fue el Alcudia que allanan y suavizan un poco la precaria situación que tiene en la clasificación general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com