SEXTA POSICION DE SALOM

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom

Durante todo el fin de semana los técnicos del equipo Pedercini han tenido problemas para poner a punto la Kawasaki ZX10 de David Salom.

Sin poder rodar en la primera tanda de entrenamientos por problemas electrónicos, el piloto mallorquín lograba clasificarse para la Superpole2 y realizaba un buen WarmUp que hacía pensar que la carrera sería positiva.

En la primera manga volvieron a aparecer los problemas electrónicos y le obligaban a abandonar tras el sexto giro.

Todo cambiaría en la segunda carrera, con la moto a punto y los problemas solventados, David Salom ha realizado una excelente carrera, avanzando posiciones y culminando con una explosiva última vuelta para cruzar la meta en sexta posición.

Salom suma unos valiosos puntos que le colocan duodécimo del Campeonato y lo más importante, nos indica el verdadero potencial y posibilidades del equipo esta temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com