El AD Son Sardina celebra la permanencia en esta segunda división goleando CF LLoret 2-5

13 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Hospital Clinic Balear Son Sardina

Hospital Clinic Balear Son Sardina

Segunda División grupo 3.
Victoria del Son Sardina que certifica su permanencia en esta segunda división.
Las visitantes salieron a por todas desde el primer minuto de juego lo que hizo que en el minuto 3 se adelantaran en el marcador.Las locales despertaron y dispusieron de ocasiones que no materializaron y si las Mallorquinas donde en el 44 hacían el 0-2.
En la segunda mitad el CF LLoret salió a por todas y en 10 minutos empataban en el marcador.
Se convirtió el partido en un correcalles de despropósitos sin medio campo, ni defensa y las locales empataron en 10 minutos.A continuación se dio la vuelta a la tortilla y en dos minutos el Son Sardina volvía adelantarse en le marcador y en el 63 ponía tierra de por medio con el 2-4, siguió el partido con el mismo panorama las locales todas a la taque en busca de mas goles y el Son Sardina se cogió un respiro ya que no quería encajar mas goles intentando controlar un poco mas el partido donde en el 89 Isa se encargaría de cerrar el partido con este 2-5.

Incidencias :
C.F. Lloret: Jennifer Arasil; Nora Fortes; Ana Ríos; Laia Martínez; Mireia Lucena; Marta Enrich (Paula Albano min. 87); Noemí Pino; Estrella Montaño (Eva Gallego min. 84); Elena Hernández; Rebeca Pesado (Ivette Agell min. 51) y Cristina Mir.

A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear:Marta Darder; Patri Salom ; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Xisca Delicado; Fanny Sánchez (Andrea Rodríguez min. 81); Laura González; Mayte Vallejo; Isa Naranjo y Tania Sánchez.

Goles.- 0-1 Laura González (min. 3); 0-2 Xisca Delicado (min. 44); 1-2 Noemí Pino (min. 51); 2-2 Ana Ríos (min. 55); 2-3 Fanny Sánchez (min. 57); 2-4 Tania Sánchez (min. 63); 2-5 Isa Naranjo (min. 89).

femeninosoccer.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com