Es Castell se llena de tableros el sábado en la “59ª Concentració Menorquina d’Escacs”

14 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Eventos, Otros Deportes
Imagen de la concentración del año pasado.

Imagen de la concentración del año pasado.

El próximo 18 de abril se juega en Es Castell (Pati d’es Mercat), a partir de las 16:30 horas la 59a Concentració Menorquina d’Escacs.

Como en los últimos años, se organizará una competición por equipos de ajedrez rápido (partidas de 15′ por jugador + 2″ por jugada) en la que se espera la participación de todos los clubs de Menorca; los equipos serán de 6 tableros, dos de los cuales habrán de ser ocupados (indistintamente) por jugadores escolares o por seniors sin elo (o con un ELO mínimo).

Asimismo, se jugará (inicialmente por el mismo sistema) un torneo escolar (los equipos serán de 4 tableros) donde también se espera la participación de todas las escuelas de ajedrez de la Isla. En este torneo no podrán participar jugadores con ELO.

Como siempre, al acabar la competición habrá la entrega de los trofeos de la temporada de ajedrez clásico (sobre las 19:30 h) para acabar con una merendola.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com