BADMINTON: Júlia Florit y Thaís Daroca semifinalistas en el Master de El Campello

16 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Júlia Florit y Thaís Daroca

Júlia Florit y Thaís Daroca

Las jugadoras del Menorca Badminton Es Castell, Júlia Florit y su compañera de club Thaís Daroca (Sub.11 de primer año), han sumado dos buenas actuaciones a su campaña de Masters Nacionales con las dos semifinales y los dos cuartos de final, cosechados durante este mes de Abril en la localidad vallisoletana de  Medina del Campo y la alicantina de El Campello.

 

Estos resultados las afianzan en la octava posición individual del Ranking Nacional Sub.13 en el caso de Júlia, y en idéntica posición en la categoría Sub.11 en lo que respecta a Thaís. En la modalidad del Dobles Femenino Sub.13 ocupan la quinta posición del Ranking Nacional.

 

El último Master Nacional que disputarán esta temporada será el 25 al 26 de Abril en Palma de Mallorca, donde Júlia Florit parte como cabeza de serie número uno, teniendo como claro objetivo la consecución de su primera victoria en una prueba de ocho estrellas del Circuito Nacional.

 

El Campeonato de España Sub.13 (“Se Busca Campeón”) tendrá lugar en Oviedo del 7 al 9 de Junio, y contará con la participación de las dos jugadoras de Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com