El tic-tac de la Mallorca 312 se escucha cada vez más fuerte

16 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

.

Queda muy poco para el 25 de abril y lo noto. La mezcla de ganas y nervios va en aumento.

Empieza la semana decisiva. Sigo en Castellón y ahora ya no nos podemos despistar ni un segundo. Desde que corría tenía claro que una semana antes de la competición eran los días clave para llegar con un nivel óptimo a la línea de salida.  Cuidarse, kilómetros y descanso. Está claro que por casa siempre tengo cosas que hacer y me cuesta estar mucho tiempo quieta. Lo voy a intentar. Así pues, del 13 al 19 tengo unos días de carga de bici. Tengo suerte de contar con grandes compañeros como son los Señores ciclistas, que me están ayudando estas semanas por aquí a hacer buenos entrenamientos y de calidad. Hay tiempo para risas, parada al café, terminar la ruta en La Bicicleta Castellón… No se puede pedir más.

De momento todo está yendo bien. Buenas semanas de sumar kilómetros y sintiéndome cada vez mejor. Sinceramente, tengo muchas ganas de que llegue la gran cita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com