Empezó la Copa Federación Balear con muchos goles.

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

En la primera jornada de la copa Federación Balear el Campeón de la liga Autonómica Balear, el Collerense (B) le endoso un severo correctivo al Son Sardina AT demostrando porque fue el mejor en la liga de la regularidad.
Hay que decir que las cosas le vinieron de cara al equipo local desde el minuto uno que inauguraría el marcador Irene Roldan y a continuación en el minuto 22 Paula Cano hacia el 2-0 y de nuevo Irene Roldan en el 30 hacia el 3-0
En los siguientes minutos el equipo visitante se vino a bajo, o al Collerense (B) le salió todo.
En el 34 Aina y en el 36 Laura Serrano dejaba el partido sentenciado antes del termino de la primera mitad.
Pero aun hubo tiempo para que en el 42 Irene Roldan volviera a marcar con lo que fue su hat trick en este partido, con lo que se llegaría al termino de la primera parte.
La segunda mitad ya no tuvo historia, el equipo local no quería hacer fuego del árbol caído y las visitantes no querían encajar mas goles.
6-0 con un buen comienzo del Collerense en esta nueva competición y demostrando también quiere esta Copa.

En el Grupo B el Algaida no tiene compasión y gana al Serralta 4-0 con un hat trik incluido de Cristina Garrido.
La primera parte fue más igualada de lo que transmite el marcador ya que las locales no marcarían el primer tanto asta el 38 de la primera mitad con lo que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad las cosas fueron mas fáciles donde en el minuto 53 llegaría el 2-0 gol marcado por Lady Dhay.
En el 58 y 65 Cristina Garrido finiquitaría el partido y la primera victoria para el Algaida en esta primera jornada de la Copa Federación Balear.

Descansaban Porto Cristo y Independiente C/R

.

.

.

.

.

.

..

 

 

femeninosoccer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com