Femenino. Crónica AEM 4 – 0 AD Son Sardina.

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Segunda División grupo 3
El Son Sardina no sale con la concentración necesaria y cae por un claro 4-0, eso si con la permanencia en el bolsillo.
Partido de dos caras. Las locales salieron a por todas en busca de la permanencia y las visitantes que ya no se jugaban mas que el poder subir algún puesto en la clasificación.
En el minuto 15 se adelantaban en el marcador las locales ante la falta de concentración las Mallorquinas y prueba de ello que 3 minutos después encajarían el segundo tanto. Despertó el Son Sardina y aflojo un el equipo local en los minutos siguientes esperando el termino de la primera mitad.
En la segunda las visitantes que parecía podían despertar de su letargo solo fue un espejismo ya que el Aem haría el tercero en el 47 y dejaba el partido prácticamente finiquitado.
En los siguientes minutos el Son Sardina lo intento pero la falta de acierto y la concentración en defensa de las locales hicieron se fueran de este partido sin marcar, el que si marcaria al termino del partido fueron las locales con lo que fue el final del partido de 4-0 favorable a las Catalanas.
Este partido no desvirtúa para nada el gran campeonato que a hecho el AD Son Sardina en esta primera temporada en esta segunda división , añadiendo en esta segunda vuelta lesiones y bajas.

Alineaciones

AEM : Carla Estopa; Nieves Martínez; Vesela Borukova; Paola Martínez (Nuria Vidal min. 64); Achoura Habbouche; Janira Rodríguez; Sara Puerto (Sonia Teixine min. 61); Meritxell Sola; Vanesa Núñez; Lidia Calderón (Cristina Zamora min. 53) y Anna Esteve.

Son Sardina : Manena Mercer; Patri Salom ; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Xisca Delicado; Fanny Sánchez; Isa Naranjo (Andrea Rodríguez min. 68); Tania Sánchez; Laura González y Mayte Vallejo.

Goles.- 1-0 Paola Martínez (min. 15); 2-0 Vanesa Núñez (min. 18); 3-0 Vanesa Núñez (min. 47); 4-0 Vanesa Núñez (min. 90)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com