IIIª Div : Empate sin goles en el PLATGES DE CALVIA (0) – UD.COLLERENSE (0)

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Platges empata con el Collerense

El Platges empata con el Collerense

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Miguel Bestard, Samuel Fernandez, Tomas Bisquerra, Sergio Arjona, Andreu Pont, Igor Asensio, Federico M Grille y Jose M Garcia. ( min. 83 Vte. Sanchez)

UD. Collerense: Dustin M Wolff, Enrique Perez, Jose M Sanchez, Raul Gomez, Sergio Garcia, Antonio J Blazquez, Juan A Villalustre (min. 79 Donato Cendros), Francisco J Garcia, Angel A Garcia, Daniel Lozano (min. 85 Raul Salcedo) y Jesus Liceran. (min. 69 Luís Camacho)
Sustituciones: Luis Camacho por Jesus Liceran (min.69), Donato Cendros por Juan A Villalustre (min.79) y Raul Salcedo por Daniel Lozano (min.85)

Árbitro:  Sr.Jose Roman Escribano Jimenez. ayudado en las bandas por los Sres. Jose Manuel Santandreu Garcia y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas:  Andreu Pont (amarilla, min 15), Sergio Arjona (amarilla, min 61), Juan J Aguilo (amarilla, min 86) y Federico M Grille (amarilla, min 88) para el Platges de Calvia. Daniel Lozano (amarilla, min 28), Francisco J Garcia (amarilla, min 69), Antonio J Blazquez (amarilla, min 74), Sergio Garcia (amarilla, min 76) y Raul Salcedo (amarilla, min 88) para el Collerense.

Goles no hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Polideportivo de Magalluf, el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y la UD.Collerense. Climatología primaveral, afluencia de público habitual en estos partidos y terreno de juego en buenas condiciones.

Se enfrentan dos conjuntos en el umbral de los equipos que pueden descender a regional preferente. Igualdad máxima, y solo un punto les separa en la clasificación general. El Platges de Calviá décimo séptimo con 32 puntos, abre las puertas a la esperanza pero sin duda esta tiene que llegar con una victoria sobre el conjunto del Coll d´en Rebassa. Suponemos que Silvestre del Río tendrá una legión de estrategias que puedan dañar al rival. Por su parte la UD.Collerense décimo sexto y con un punto más que el rival de hoy, es decir 33 puntos, afronta un partido crucial para subir peldaños en la clasificación general. Los pupilos de Miguel Angel Espadas ya no se pueden embaucar en posibles especulaciones, y solo les sirve “ la victoria “. Vamos a saber en 90 minutos cual es la solución, al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

El partido fue tácticamente bueno, pero a ojos del espectador pudo parecer aburrido, ambos conjuntos estaban en la necesidad de conseguir goles, pero la verdad es que hubo muy poco peligro en las porterías de ambos equipos. Todo prácticamente sigue igual, y al final reparto de puntos en Magaluf.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Platges de Calviá viaja al norte de la isla para enfrentarse a la UD.Alcudia, mientras que la UD.Collerense jugará su partido en Ca na Paulina contra el CD.Alaró. Dos partidos de máximo interés, y muy importantes ya en este ultimo tramo de la liga. La web Deporte Balear estará en ambos para ofrecerles todas las incidencias del mismo una vez hayan finalizado.

PARTIDOS QUE RESTAN DE TEMPORADA PARA AMBOS EQUIPOS

Jornada 35 Alcudia – Platges de Calviá / Collerense – Alaro
Jornada 36 Platges de Calvia – Alaró / Ferriolense – Collerense
Jornada 37 Platges de Calviá – Ferriolense / Collerense-Montuiri
Jornada 38 Montuiri – Platges de Calviá / Mercadal – Collerense

Suerte a todos los equipos en este tramo final, de este espectacular campeonato de liga de tercera división

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com