IIIª Div : No pudo ser y cae derrotado el CD.ALARO (1) contra el CD.CONSTANCIA (2)

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CD.Alaro

CD.Alaro

Alineaciones:

CD. Alaro: Luis Fornes, Andres G Llabres, Carlos D Charles, Antonio Salas, Jose Luis Perez, Juan Guasp, Antonio Amengual, Precious Osayande, Limamou Sow, Jose A Jimenez y Miquel Simonet.  (Tambien jugaron Pedro García, min. 73 , Francesco Inmorlano min. 65, y Tarik Jamil min. 50 )

CD. Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Pere Santandreu, Jose M Contreras, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Sergio Olmeda.  (Tambien jugaron Biel Reus min. , Andreu Ballester min. 87 , Niel Burguera min. 73 )

Árbitro: Sr. Antonio Reus Vidal. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Javier Gordo Martinez y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: min. 36 Juan Guasp / y min. 47 Jose Luis

Goles: 0-1 min. 44 Víctor Martínez / , 0-2 min. 80 Gabriel A Reus / y 1-2 min. 82 Juan Guasp

Comentario:

Se ha disputado esta tarde primaveral en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Alaró y el CD.Constancia. Aceptable afluencia de público, un día con climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Alaró si gana este encuentro no solo conseguirá los tres puntos, sino casi con toda certeza el pasaporte para transitar la temporada próxima en tercera división. Es un encuentro muy difícil y esto lo sabe su entrenador Juan Moranta, porque delante tendrán a un buen equipo, y sobre todo con buenos jugadores. El CD.Alaró viene de conseguir una victoria espectacular en Campos, y eso le permite en este derby comarcal, conseguir si se gana este encuentro, jugar la temporada próxima en tercera división. Por su parte ha llegado de hora clave del CD.Constancia si quiere recortar puntos a los equipos de superior calificación, y todo ello pasa por sacar los tres puntos de Alaró. No hay más que especular, ya que los traspiés que ha ido sufriendo sobre todo en esta segunda vuelta, ahora le condena a ganar los partidos restantes. Es cierto que Tomeu Llompart tiene entre sus manos a un gran equipo, pero ha llegado la hora de demostrarlo sobre el terreno de juego. Partido a priori difícil de pronosticar el resultado ya que las fuerzas pensamos estarán muy igualadas.

No ha sido una primera parte de grandes ocasiones para batir el rival por parte de ninguna de las dos escuadras, es cierto que el encuentro tomó forma en diferentes alternativas de ganar el centro del campo, pero quizas la unica ocasión que podemos comentar es la que tuvo Toni Amengual pero muy atento Gaspar envia el balon a corner. Pero el Cd.Alaró se quedó sin poder de reacción en el minuto 44 cuando Victor de un latigazo desde el exterior del área conseguía el 0-1. Sin tiempo para nada más que jugar el añadido y jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte digamos que fue más dinamica., a los 49 minutos Mateu Ferrer mandó un balor al larguero de Luis Fornes, y posteriormente llegaron los dos goles que ya sentenciaron el partido. El primero en el minuto 80 y su autor fue Gabriel Reus 0-2. Pero el trabajo de los hombres del CD.Alaró continuó y su premio fue conseguir el 1-2 en el minuto 82 y su autor fue Juan Guasp. Con este marcador los tres puntos que habia en litigio se iban a Inca.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Alaró viaja al Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Constancia recibirá en Inca al equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. Dos partidos de máximo interés, y muy importantes en este ultimo tramo de la liga. La web Deporte Balear estará en ambos para ofrecerles todas las incidencias del mismo una vez hayan finalizado.

PARTIDOS QUE RESTAN DE TEMPORADA PARA AMBOS EQUIPOS

Jornada 35 Collerense – Alaró / Constancia – Ferriolense
Jornada 36 Alaro – Platges de Calviá / Montuiri – Constancia
Jornada 37 Alaró – Alcudia / Constancia – Mercadal
Jornada 38 Ferriolense – Alaró / San Rafael – Constancia

Suerte a todos los equipos en este tramo final, de este espectacular campeonato de liga de tercera división

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com