Juv. Div. Honor : Día de la gran fiesta del fútbol en Son Fuster : CD. SAN FRANCISCO (1) – FC. BARCELONA (1)

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
CD.San Francisco - FC.Barcelona

C D . San Francisco – FC. Barcelona  (Foto Onofre Riera)

Alineaciones:

CD. San Francisco: Tomeu, Christopher, Gori ( min. 81 Maldonado), Pau (Ribas min.79), Pajuelo, Eder, Gerardo, Reni, Rodado, Salva (Martinez min.63) y Mairata (La Torre min.73),

FC. Barcelona: Andreu, Dani (Abou min.68), Rodri, Vilanova, Juanma, Ferran, Padilla (Aitor min.68), Arjona, Carbonell, Ros y Theo (Corredera min.63)

Arbitro: Sr. Gabriel Flaquer Rey ayudado en las bandas por los Sres.  Coll y García

Tarjetas: Gerardo, / Rodri / Carbonell

Goles: 1-0 min.49 Ángel Rodado, / 1-1 min.63 Carbonell

Incidencias: Buena entrada en Son Fuster en una mañana soleada, se le hizo el pasillo al colegiado Gabriel Flaquer ante su inminente despedida de la categoría en la presente temporada.

Comentario:

Gran día de fiesta del futbol ¡! Es lo que se ha vivido esta mañana dominical, en el Campo Municipal de Son Fuster, con un lindo día primaveral, luciendo el sol, y muy buena asistencia de público que se ha querido unir a este evento. El terreno de juego en buenas condiciones.

Espectacular empate ha conseguido el CD.San Francisco frente al FC.Barcelona. El encuentro que hemos presenciado hoy sin ser de grañidísima calidad, ha tenido verdaderos momentos de emoción, de ritmo, y sobre todo de un saber estar sobre el rectángulo de juego del equipo de Santiago Miralles. La primera parte ha sido compartida con momentos de dominio por parte de una y otra escuadra, pero se ha llegado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a cero.

La segunda parte ha salido más inspirado el CD.San Francisco y fruto de ello ha sido el primer gol de la mañana, en el minuto 49 y su autor ha sido Angel Rodado. Ya caminando por el minuto 63 ha empatado el FC.Barcelona con un gol de Carbonell 1-1 que ya cerraba el marcador y el partido.

Reparto de puntos en Son Fuster con la alegría de toda la afición del San Fran, y fin de fiesta de este encuentro con la alegría de haber salvado un año más esta difícil máxima categoria del futbol juvenil.

Desde la web de Deporte Balear, queremos felicitar a todo el estamento deportivo del CD.San Francisco, cuerpo administrativo, cuerpo técnico, jugadores, y afición que siempre ha dado soporte al equipo. Y ahora toca trabajar para confeccionar otro equipo para la temporada próxima, porque esta se cierra el libro de la entidad con un capitulo exitoso.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com