Segunda Nacional – EL PALMA SE METE EN LA FASE DE ASCENSO E INCA, SANTA EULÀRIA Y ES VIVER SE JUGARÁN LA PERMANENCIA EN LA ÚLTIMA JORNADA

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alex García del Palma

Alex García del Palma

El conjunto del Palma se ha metido en la fase de ascenso tras su victoria en Sa Pobla y la derrota del Alaró en casa ante el campeón Alcudia. A falta de una jornada los de ciutat se han hecho con la última plaza de fase de ascenso y se unirán al Ciutadella para luchar en el ascenso a la Primera Nacional. En la parte baja y tras los resultados de esta jornada, Inca, Santa Eulària y Es Viver se jugarán evitar la plaza de descenso que queda en la última jornada.

 

En Ibiza el Pla i Llevant que ya no se jugaba nada cedía por 4 a 3 ante el conjunto de Es Viver y Santa Eulària. En Mallorca el Palma se imponía en el domicilio del Sa Pobla por un cómodo 1 a 5 y el Alaró caía en casa por un ajustado 4 a 3 ante el Alcudia. En Soller los locales se imponían al Inca en otro encuentro que llego al 4 a 3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com