Cronica 3º Open Font de Sa Cala de Voley Playa

20 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
3º Open Font de Sa Cala de Voley Playa

3º Open Font de Sa Cala de Voley Playa

Bonaria/Zanotta en Masculino y Zora/Simone en Femenino se quedan con el  3º Open Font de Sa Cala de Beach Volley.

Este fin de semana se disputo el 3º Open Font de Sa Cala de Vóley Playa, 85 equipos de más de 17 Países disputaron el evento entre sábado y domingo jugando unos 300 partidos, en la jornada del domingo los equipos se distribuyeron en categoría Plata y Oro según la clasificación del sábado, los partidos se disputaron en las instalaciones del Hotel Na Taconera, la Playa de Font de Sa Cala y la Playa de Cala Agulla.

En liga Plata femenina el 3º puesto fue para el equipo suizo Natali/Susan, en 2º puesto las mallorquinas Pont/López y en primer lugar las Suizas Dalia/Tamara.

La liga plata Masculina quedo de la siguiente manera, en 3er lugar equipo suizo-Aleman integrado por Darko/Alex, el segundo puesto fue para los Palmesanos Goyo/David y en primer lugar el Local Toni Oliver con Bo Cuellar.

La liga Oro tuvo unas finales muy emotivas y vibrantes, en categoría femenina el podio quedo integrado por el equipo Suizo Bürgler/Alleman en 3ª posición tras derrotar al equipo balear integrado por Diaz/Mila, en la gran final se enfrentaron las Suizas Simone Vetter/Klein Zora ante las Palmesanas  Mireia Pons/Marga Jurado, el partido se decantó para el lado Suizo que derroto a las Mallorquinas por 2-0.

En la rama masculina los 3º clasificados fueron el equipo suizo Raphi/Florien tras no poderse disputar la final por el tercer puesto por lesión del equipo integrado por el ex Campeón de España Manolo Carrasco/Fran Camara, en la gran final se enfrentaron el equipo Suizo/Uruguayo Marco Bonaria/Nicolás Zanotta a los Suizos Marcel Spahr/NiklausBrunschwiler, Bonaria/Zanotta se quedaron con la gran final superando de atrás al equipo Suizo después de ir perdiendo por 1 set a 0, la remontada fue apasionante y la final cayó del lado del experimentado equipo Suizo-Uruguayo.

El próximo mes comienza a disputarse el Circuito Balear de Vóley Playa y la primera prueba se disputara en el Municipio de Capdepera los días 16-17 de Mayo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com