Fútbol Primera Femenina Jornada 28 – 19/4/2015 U.D. Collerense – VS. Real Sociedad

20 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense Femenino 1 división

Collerense Femenino 1 división

Ahora toca sufrir.

Alineaciones:

UD Collerense: Andrea, Andrea Fiol, Anita, Espe (Ilham), Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora (Cloe),  Estefa  (Margalida Morey).

Entrenador: José Antonio Sánchez

Real Sociedad:  Mariasun, Nerea, Ainhoa, Ane Bergara, Itziar, Nahikari (María), Maialen (Uxue), Eguzkiñe (Idoia), Leire Baños, Leire Fernández (Aintzane).

Entrenador: Unai Gazpio

Goles:

0-1 minuto 24: Vidal (p.p)

1-1  minuto 44: Pili Espadas (de penalti)

1-2 minuto 61: Leire Fernández

1-3 minuto 78: Nahikari

1-4 minuto 92: María

Árbitro:  Miguel Lobato Pedreira, asistido por Jose Mª Santandreu García y Joana Mª Vidal Garcias.

Tarjetas: Amarilla para Mariasun (R.Sociedad)

 

Crónica:

Un partido casi vital para ambas escuadras el que se jugó este domingo entre el Collerense y la Real Sociedad, sumar los  tres puntos era más que necesario alejarse de los puestos de descenso, sólo un punto a favor de la Real les separaba en la clasificación.

Antes del inicio del partido se homenajeó  al Collense B  que ha realizado  una gran campaña este año, que le ha llevado a proclamarse campeón de la Liga Autonómica y por consiguiente el ascenso a la Segunda División Femenina.

No fue un buen partido el de  ayer, una primera parte donde el control no parecía claro por parte de ningún equipo y sólo un error en defensa, propició en el minuto 24 el gol en propia puerta de la jugadora del Collerense, Vidal. A punto de dar por finiquitado el primer tiempo, la capitana del equipo Pili Espadas consiguió de penalti el gol del empate.

Se esperaba una reacción por parte del equipo local al inicio de la segunda parte,  pero no fue así, pues las ansias de marcar y encarrilar el partido, hicieron que el Collerense  en cierto modo se descentrara y lo fue pagando, ya que la Real Sociedad sacó provecho y en tres ocasiones más, consiguieron perforar  la meta de Andrea.

Para el   próximo partido el equipo mallorquín visitará al  ya descendido Sevilla,  partido  transcendental, sólo un escaso punto separa al Collerense del  Fundación Albacete, equipo actualmente en descenso, aunque también se la juegan  otros equipos, el Transportes Alcaine y el Gabriel Femenino apenas están  a 1 y 2 puntos respecto al Collerense.

Quedan dos jornadas para finalizar la temporada y una plaza de descenso en juego, ahora toca sufrir.

Gabriel Rubert –DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com