IIIª Div : Goleada espectacular del CD. BINISSALEM (8) que derrota a la UD. ALCUDIA (0)

20 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Binissalem-Alcudia

Binissalem-Alcudia

Alineaciones:

CD. Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Blai Pons, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Guillem P Nigorra, Jaime Pol, El Hadji Gana, Juan Salva ( min.55 Alex Pons), Miguel Forteza ( min. 65 Sergio Campoy) y Jaume Moya. ( min.75 Antonio López)

UD. Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Adrian J Salcedo De Jesus, Joan M Bergas ( Descanso. Jordi Serrra), Antonio M Aroca ( min. 60 Toni Cifre), Emilio J Mauro, Marc Orell, Cristian Sanchez, Dioni Molina, Antonio Nadal y Juan J Romero.(Descanso Joan Pascual)

Árbitro: Sr. Juan Jose Ferrer Perello. Ayudado en las bandas por los Sres. Antoni Magi Bordoy Diaz y Ivan Berga Garzon.  Casi con total probabilidad el colegiado Juan José Ferrer Perelló, arbitraba su último partido, un árbitro muy carismatico dentro de la tercera división, buen compañero y mejor persona. Siempre nos ponía fácil nuestro trabajo de informar, y además como propio y personal un gran amigo mio. Se va, pero seguro que seguirá en el mundo del fútbol. Un abrazo Juan José y espero nos veamos pronto. Suerte a nivel personal y exitos en todo lo que hagas ya que te lo mereces.

Tarjetas: min. 63 Miguel Forteza

Goles: 1-0 min. 6 Juan Salva, 2-0 min. 14 Antonio Del Castillo, 3-0 min. 26 Miguel Lopez , 4-0 min. 32 Juan Salva, 5-0 min. 38 Juan Salva, 6-0 min. 46 Miguel Forteza , 7-0 min. 85 Sergio Campoy, 8-0 min. 89 Miguel Lopez

Comentario

Se disputado esta tarde en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Binissalem y la UD.Alcudia. Día primaveral, tarde soleada, buena afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

A priori parece un partido intrascendente, pero es todo lo contrario, ya que se juegan muchísimo ambos equipos. El CD.Binissalem de Tomeu Pons, si quiere engancharse a los vagones que permiten disputar la liguilla de ascenso, no puede perder este partido bajo ningún concepto, ya que de no sumar los tres puntos, los equipos que le preceden sin duda alguna, ampliarían la ventaja casi con toda seguridad. Por lo tanto al equipo de la tierra vinícola solo le sirve ganar. Por su parte el equipo norteño de la isla, de la mano sabia de Pep Barceló, tienen que amarrar algún punto positivo del Miquel Pons, porque una derrota acompañada de otros resultados, les pondría prácticamente en el umbral de las puertas del descenso. No podemos intuir como será el desenlace del encuentro, parece en principio que podemos ver esta tarde muchos goles, pero lo que es impredecible es como se desenvolverá el encuentro, y lo que tenemos total seguridad, es que ambas escuadras se vaciaran para obtener un resultado positivo.

El partido comenzaba con una buena noticia, la de Sergi Campoy que volvía a pisar el terreno de juego después de una grave lesión a principios de enero. Con respecto al partido pocas cosas se pueden decir, ya que un resultado tan contundente y amplio, solo se puede expresar la grañidísima superioridad del Binissalem sobre el Alcudia.
Nadie se esperaba este resultado tan humillante, pero si decir que la UD.Alcudia lucho y trabajó en lo que pudo, se encontró delante un equipo inspiradisimo que convulsionó toda la zaga defensiva alcudiense. 3 goles de Juan Salvá, 2 goles de Miguel López y Antonio Del, Miguel Forteza y Sergio Campoy redondearon este marcador adverso para los pupilos de Pep Barceló. Creo que lo mejor para el equipo de Alcudia es pasar pagina de este encuentro, y para el CD.Binissalem lanzarse yá definitivamente en busca de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, que tiene a tiro (dos puntos por debajo del Poblense y Mercadal).

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Binissalem viaja a Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que la UD.Alcudia recibirá en su municipal al Platges de Calviá. Ambos encuentros por la importancia que tienen la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas en el encuentro una vez hayan finalizado.

PARTIDOS QUE RESTAN DE TEMPORADA PARA AMBOS EQUIPOS

Jornada 35 Manacor – Binissalem / Alcudia – Platges de Calvia
Jornada 36 Binissalem – Soller / Manacor – Alcudia
Jornada 37 Formentera – Binissalem / Alaró – Alcudia
Jornada 38 Binissalem – Penya Ciutadella / Alcudia – Soller,

Suerte a todos los equipos en este tramo final, de este espectacular campeonato de liga de tercera división

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com