Crónica 2ª prueba Catalán de Enduro: Puig-Reig

21 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Segura 80

Segura 80

Este domingo, 19 de abril se ha disputado la segunda prueba puntuable de la Copa Catalana de Enduro en Puig-Reig ( Barcelona ).

Joan Pau Segura ha finalizado 5º en Èlite con la Sherco SE 300 F, cortesía de BoxZero, en una pruebla con un ínicio muy duro, marcado por las intensas lluvias que cayeron de forma intermitente durante toda la noche. En la primera pasada a la crono, el piloto se encontraba con un terreno muy resbaladizo, comprometiendo así su tiempo en esa especial. En las siguientes pasadas, tanto a la crono como al tramo, Segura recuperaba posiciones, hasta situarse el 5º de Élite.

“Estoy muy contento con la Sherco 300, muy ligera y estable, y con un motor muy potente, me siento muy a gusto con ella. Ha sido mi segunda carrera con ella, y pese a que no he tenido mucho tiempo para adaptarme, me da un feeling muy bueno. Este año en la nueva categoria Elite todo está muy apretado, al haberse juntado E1, E2 y E3, así que ¡a seguir trabajando!”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com