FBTO. Cena de compañerismo y entrega de Trofeos 2014

22 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro
.

.

El viernes 22 de mayo tendrá lugar la entrega de Trofeos correspondientes a los Insulares y Autonómicos del año 2014. Igualmente se entregarán los Trofeos de San Sebastián del presente año 2015, así como los Trofeos de la Escuela de Tiro, tanto del Consell Insular como los Federativos.

Un año más, se llevará a cabo en el Restaurante Binicomprat de Algaida, ya que lo consideramos un lugar idóneo para este tipo de evento, disfrutando como sabeís de la cena que nos ofrecen. El precio de la cena es de 22 euros. El menú infantil serán 12 €.  A partir del lunes dia 27 y hasta el 15 de mayo, se podrán recoger los tikets tanto en la Federación como en los respectivos Clubes.

Al tratarse de una cena también de compañerismo, os animamos a todos los deportistas, familiares y demás interesados en asistir a la misma, para arropar a todos los participantes de nuestro deporte del Tiro Olímpico.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com