Iª Reg. Pref : Muchos nervios en el SANTA CATALINA ATCO. (2) – RTVO. LA VICTORIA (2)

25 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Muchos nervios en el Santa Catalina Atco. Rtvo. La Victoria

Muchos nervios en el Santa Catalina Atco. Rtvo. La Victoria

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Jose M Ramis, Antoni Socias, Juan Martin, Nicolas Guzman, Roberto Mateo, Victor P. Sanchez, Antonio J Huertas, Simon Noves, Matias M Aguirre y Jose L Blazquez.

Sustituciones: Alejandro Alvarez por Roberto Mateo (min.52), Santiago Sastre por Victor P. Sanchez (min.56), Roberto Navarro por Jose M Ramis (min.64) y Pedro D Caro por Simon Noves (min.79)

Rtvº La Victoria: Joshva Besam, Joan Roque, Jaime Munaret, Angel Prats, Pedro Lopez, Francisco Liceran, Guillermo J Trapero, Miguel A Garcia, Sergio Font, Jonatan Besan y Adrian Rubio.

Sustituciones: Jorge L Giraldo por Jonatan Besan (min.60), David Vigil por Francisco Liceran (min.72), Joan V Mascaro por Pedro Lopez (min.77) y Juan Gomila por Adrian Rubio (min.81)

Goles: 0-1 Jorge L Giraldo (min 67), 1-1 Santiago Sastre (min 83), 2-1 Juan Martin (min 85) y 2-2 Sergio Font (min 86)

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia. asistido por Federico Javier Saiz Villares y Javier Pino Salas.

Tarjetas: Victor P. Sanchez (amarilla, min 34), Jose M Ramis (amarilla, min 50), Jose L Blazquez (amarilla, min 80), Nicolas Guzman (roja, min 85) y Santiago Sastre (roja, min 85) para el Santa Catalina Atº. Guillermo J Trapero (amarilla, min 80), Angel Prats (amarilla, min 80), Jaime Munaret (roja, min 85), Angel Prats (roja, min 85), Adrian Rubio (roja, min 85) y David Vigil (amarilla, min 90) para el Rtvº La Victoria.

Comentario

lance del partido

lance del partido

Lamentable espectaculo al final del encuentro el que hemos podido vivir esta tarde, y no culpamos para nada en esta ocasión al colegiado de turno, ya que lo propiciaron jugadores de unos y otros equipos. No tienen excusa ni los locales ni los visitantes. Ha sido una pena porque el partido fué disputado y bonito, pero todfo se estropeó sobre el minuto 86, hasta tal magnitud que tuvo que intervenir la Fuerza Publica.  Pero lo curioso es que al finalizar el partido gracias a dios los jugadores y afición se portaron correctamente. En fin vamos al partido.

Comenzó marcando el Rtvo victoria en el minuto 67 y su autor fué Giraldo. El final fué de vértigo ya que en pocos minutos el marcador se movió en tres ocasiones. La primra en el minuto 83 empatando Sastre el encuentor 1-1. Dos minutos después en el 85 Rubio ponía por delante al Santa Catalina Atco. Ya en el minuto 94 font ponia el 2-2 que sería el resultado final.

lance del encuentro

lance del encuentro

Una verdadera pena todo lo acontecido en los ultimos minutos porque ya hemos comentado que la correccion presidió practicamente todo el encuentro, y una vez finalizado también, pero como nos gusta el futbol, … pues empate a 2, reparto de puntos y vamos a la jornada siguiente, aunque con muchas  bajas por las expulsiones que se dieron en el encuentro. En fin lo importante es que nos espera un final de liga apasionante y sobre todo en las liguillas de ascenso, ya que se podrían de nuevo reencotrar estos dos equipos

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com