Previa Atlético Baleares – Espanyol B

25 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
35-atb-esp-b-640x360

.

El Atlético Baleares tendrá este sábado en sus manos la oportunidad de dejar vista para sentencia la temporada 2014-2015. Si a la hipotética victoria de  los nuestros sumáramos la derrota del Cornellà en campo del Hércules la permanencia sería matemática.

Recordad que el partido se celebrará este sábado a las 16h, a causa de la final del Campeonato de España sub-18, que se jugará el domingo a las 12h. El partido, contra el Espanyol B, corresponde a la jornada 35 y será pitado por el colegiado Raúl Nicolás Espejo, del comité murciano.

Todavía se recuerda el partido de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Nos llegamos a poner 1 a 2, pero dos cracks llamados Jairo y Mamadou dieron la vuelta al marcador y el filial españolista se acabó imponiendo por 4 a 2. Tras una excelente primera vuelta, el equipo de Lluís Planagumà ahora es 8º con 48 puntos, sin opciones reales de disputar el play-off de ascenso. Además, uno de sus referentes ofensivos, el senegalés Mamadou, hace un mes que juega cedido en el Racing de Santander en Segunda división. A pesar de esta importante baja, el conjunto barcelonés mantiene un cuadro que, a pesar de la juventud, tiene experiencia en partidos complicados. Es el caso de los dos ex jugadores del Hospi Pirulo y Pol Llonch. Sin dejar de mencionar, claro, que Jairo Morillas es el pichichi de la liga con 15 dianas.

En cuanto al Atlético Baleares, los de Siviero saldrán a por todas y con un único objetivo en mente: ganar. Los tres puntos obtenidos en Cornellà con la ayuda de la afición se tienen que rubricar con una victoria ante el Espanyol B. Para este encuentro, el míster no podrá contar con Malik, lesionado, como tampoco con los sancionados Cristian y Vich . En cambio, Mairata sí podría partir en el once inicial.

Força Atlètic!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com