Cadetes 2ª Regional (Grupo F) … Escolar 3 – 0 Col. San Pedro

26 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Escolar-San Pedro

Escolar-San Pedro

Partido de “Champions-Cadete” en el que se enfrentaban en Capdepera para mí los dos mejores equipos de todos los grupos (con permiso del Serverense y Sineu); el local CE Escolar y el Col. San Pedro de Palma, dos auténticos equipazos.

Muy buen arbitraje de Miguel Ferrer Donoso, quien ha sabido en todo momento marcar los tiempos en este difícil partido debido a lo que se jugaban ambos, enhorabuena Miguel.

Debido a la victoria cosechada hoy por los jugadores de Angel Domínguez, los verdes se han colocado ya lideres del grupo F y dependen sólo de ellos mismos para lograr el Campeonato de Liga del grupo F, eso si deben de lograr la victoria Si ó SI en el campo de Son Fuster de Palma, ante del cuarto clasificado el Sporting San Francisco, en la primera vuelta 5 a 0 a favor del Escolar.

Jugado a las 10:00 hrs, los locales se presentaban con algunas bajas sensibles y varios jugadores “tocados”, la primera parte ha sido muy igualada y los locales no lograban materializar sus ocasiones, ambos equipos lo daban todo pero se respetaban en demasía.

En la segunda parte y con los jugadores de refresco disponibles, seria el máximo goleador del grupo Pep Esteva, quien pondría inteligentemente un balón con el exterior al palo derecho del portero logrando el 1 a 0, todo ello en el minuto 51.

En el minuto 77 tras un chut de Pep Esteva, un inspiradísimo Miguel Angel Ruedas, que ha salido muy concentrado, tras recoger rechace logra de colocado disparo el 2 a 0.

Los Palmesanos se han ido diluyendo después del segundo gol y no han podido reaccionar, (a pesar del buen planteamiento de su entrenador Inquero Joaquín Carrasco), este ultimo ha intentado estirar líneas pero era ya demasiado tarde, los locales tenían ya todo a su favor, el resultado, su enorme potencia física y además un campo de enormes dimensiones, que conocen a la perfección, y de nuevo seria Miki Ruedas quien la enchufa en la porteria del San Pedro, 3 a 0 en el min 80.

Inconmensurables, Bauzá (portero), Adrover, Mesa, Cazorla, Ferrera, y Sureda en la lineas defensivas y un gran trabajo de Joan Sard, Esteva, Jonas y Maya en el centro del campo y unos correosos Recio, Fernández, y Ruedas en el ataque local, todo ello apoyados por una estupenda y ejemplar afición que ha animado deportivamente a los suyos hasta el pitido final.

Pero los auténticos protagonistas, los jugadores verdes que han sabido hoy de nuevo como en Palma (1 a 4 ) darlo todo de sí para intentar de nuevo la hazaña lograda hace 2 temporadas logrando por primera vez en la historia del CE Escolar (y con ese mismo entrenador) un campeonato de Mallorca.

Quiero en nombre de muchos, dar la enhorabuena tambien al entrenador del equipo Cadete B, Alfonso Solis, por la gran temporada y el haber surtido al equipo A de algunos de sus jugadores cuando se les ha necesitado, habiendo sido todo un ejemplo de profesionalidad.

Señores, visto lo visto hoy, se presentarán unas finales de Mallorca de lujo para los verdes con posiblemente todos los jugadores recuperados, aún queda, todo es posible, pero yo apostaría por ellos … ¿ podrán los verdes repetir la hazaña ? … Enhorabuena equipo (con Alegria ehhhhh )

Covoner

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com