IIIª Div : Improductivo empate del ATCO. RAFAL (2) frente al CE.MERCADAL (2)

26 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rafal-Mercadal

Rafal-Mercadal

Alineaciones

Atco. Rafal: Lucas, Toni, Jordi, Custo, Ruben (Calle,m 75) , Ventsi, Pere, Bover, Bote, Tomeu y D´Hont (Marcos,m 80)

CE. Mercadal: Sastre, Victor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos, Mas, Raul, Xiscu ( Capo,m 88) , Berto ( Joel,m 52) y Juanan ( Toni,m 65) .

Arbitro:  Sr. Flaquer Rey.

Tarjetas:  Bote, Bover, Custo, Peke, Berto, Xiscu, Domi, Marcos y Raul . Expulso con roja directa a Jordi y Pepo ,m 89 y 46.

Goles: 0-1 ,m 37 Custo p.p. /  1-1,m 47 Tomeu de penalti. /  1-2,m 86 Xiscu. / 2-2,m 89 Bote.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la trigesima quinta jornada del campeonato de liga de tercera división y que hen litigado el equipo mallorquin del Atco. Rafal, y el menorquín del CE.Mercadal. Buen ambiente y una afluencia de publico aceptable, con un terreo de juego en buenas condiciones, y una tarde agradable primaveral.

lance partido

lance partido

En otras ocasiones podriamos decir que es un punto de oro el conseguido por el Atco. Rafal, sin embargo en esta ocasión no le sirve para nada, ya que todfo lo que no sea ganar, no lo puede sacar de la situacion precaria de la clasificacion general. Ahora si que hay que dar la enorabuena a los chicos de Dani Gómez por el trabajo, la competitividad y el sacrificio al entregar cada gota de sudor en conseguir este resultado ante un buen equipo. Hoy hemos visto como hemos comentado a buen Atco. Rafal.

Se adelantó el equipo menorquin al tener la desgracia de Custo marcar en propia puerta, aun así y pese a que los primeros cuarenta y cinco minutos fueron desfavorables para el Atco. Rafal, en esta ocasión no se rompió, y en el minuto 47 en un penalty bien ejecutado por Tomeu ponía el 1-1 en el marcador, y era expulsado Pepo. Quedaba toda la segunda parte por delante.

De nuevo el equipo del CE.Mercadal se adelantaba en el marcador en el minuto 82 cuando Xisco ponía el 1-2, pero poco les duró la alegria a los menorquines, porque en el minuto 88 Bote empataba el partido a 2-2. cerrandose así el marcador y el encuentro. Ya en el minuto 90 era expulsado Pepo para ya no tenia incidencia en el marcador en jugadas posteriores.

lance partido

lance partido

Quizas hoy hemos podido ver un Atco. Rafal que quisieramos haberlo visto jornadas atrás, luchador, trabajador y con hambre de victoria. Hoy quizás el equipo mallorquin podía haber agarrado los tres puntos del partido, pero delante tenía aun equipo que tiene la posibilidad de jugar la liguilla, y por supuesto no quiso perder el tren de los equipos privilegiados, un equipo que tiene a grandes futbolistas, tecnicos y muy duchos ya en esta tercera división. Al final reparto de puntos, buen partido del Atco. Rafal, y un punto para cada escuadra. Ya se cierra la temporada, y ahora es cuando vendrán los nervios en muchos encuentros

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com