IIIª Div : Más cerca del infierno el CD. MANACOR (1) – CD. BINISSALEM (2)

26 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
eL cD.MANACOR YA SE ENFRENTA EN UNA ÁRDUA TAREA DE NO DESCENDER, ya que la derrota de hoy en Na Capellera puede ser determinante en un futuro (Foto Nofre riera)

El CD.Manacor ya se enfrenta en una árdua tarea de no descender de categoria, ya que la derrota de hoy en Na Capellera puede ser determinante en un futuro ,uy próximo. (Foto Nofre Riera)

Alineaciones:

CD. Manacor: Mateu, Busco (Adria min.31), Dani, Enry, Rafa, Hector, Jaume (Guti min.79), Ivan, Riera, Gabi y Adry (Sancho min.29)

CD. Binissalem: Fons, Lopez, Ramón (Alex min.29), Nene, Castillo, Ass (Nigorra min.46), Toni Lopez (Salva min.63), Matias, Blai, Oliver y Pol.
Arbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero asistido en las bandas por Luis Haro y Alfonso Bessini.

Tarjetas: Amarilla para Adrián y para Hector que la ve por dos veces y es expulsado en el minuto 27 de partido por el Manacor y Amarilla para Lopez, Castillo, Salva, Pol y Nigorra por el Binissalem

Goles: 0-1 min.8 Ass, / 0-2 min.13 Ramon, / 1-2 min.53 Biel Gili

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de “ Na Capellera “, el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Manacor y el CD Binissalem. Aceptable afluencia de público, día primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Pensamos que con la derrota de hoy el CD.Manacor se despide de la tercera división, y como mejor complemento sería ya encauzar un equipo con garantías para la temporada próxima. Es cierto que matemáticamente no está descendido, es cierto que mientras que queden aspiraciones sabemos que el equipo de David García no se rendirá, pero era fundamental hoy ganar este partido y cerrarlo con una victoria para seguir sumando la próxima semana contra la UD.Alcudia. Pero en fín, no ha podido ser.

El CD.Binissalem se ha puesto por delante con un alarmante cero a dos. El primer gol ha llegado en el minuto 8, y Ass ya ponía el 0-1. En el minuto 13 Ramón de nuevo daba en la diana y hacia subir el 0-2. Ya era un castigo para el equipo rojiblanco y remontar parecía imposible.

Pero el CD.Manacor nunca perdió la cara al encuentro y trabajó y lucho para como mínimo conseguir un empate. Biel Gili en el minuto 53 daba esta opción al equipo de Manacor, ya que acortaba distancias con el 1-2, pero la veterania y el saber estar del equipo azulón ha determinado esta nueva derrota para los rojiblancos.

Ahora el CD.Manacor queda a 4 puntos reales de su salvación, y desde luego cualquier resultado que no sea una victoria la próxima semana ante la UD.Alcudia, ya sentenciará al equipo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com