IIIª Div : Mínima pero suficiente victoria del CD. CONTANCIA (1) sobre el CD. FERRIOLENSE (0)

26 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Cd.Constancia consiguió un gol que le dió la victoria, ante un inoperante Cd.Ferriolense que a pesar de todo pudo empatar el partido. Foto José Vargas.-Futb. Balear.

El CD.Constancia consiguió un gol que le dió la victoria, ante un inoperante CD.Ferriolense que a pesar de todo pudo empatar el partido. Al final derrota minima. Foto José Vargas.-Futb. Balear.

 

Alineaciones

CD. Constancia: Gaspar Veny , Fede Campanella , Oscar Navarro , Darren Jhonstone, Bernat Rossello , Víctor Martinez, Gabri Reus (Burguera min.55), Jose M. Contreras, Toni Torres (Tello min.83), Mateu Ferrer y Sergio.

CD. Ferriolense: Fran Lozano, Marc Munar, Javier Ramos (Javi Gonzalez min.63), Ivan Ruiz, Alberto Castell, José Bueno, Francisco Hidalgo, Carlos Pacheco, Crespo, Alex Hernandez (Sergi Duran min.56) y Mariano Palliser (Toni Coll min.46)

Arbitro: Sr. Nicolas Gutierrez Novo ayudado en las bandas por los Sres Francisco Gordo y Jose Isern Isern.

Tarjetas: min. 33 Alejandro Hernández, min. 37 Biel Reus, min. 46 Bernat Rosselló, min 58 Alberto Castell, min. 78 Fede Campanella

Goles: 1-0 min.26 Sergio Olmeda

Comentario:

Se ha disputado en Inca, el encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Constancia, y el CD.Ferriolense. Aceptable afluencia de público en un día variable y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro ha tenido muy poco ritmo, llegando incluso a ser soporífero en determinados minutos, y la puesta en escena solo tenía emoción en los saques de esquina que ejercía el equipo hínquense. Pero el equipo de Inca estaba mejor dibujado sobre el terreno de juego y aunque formó una defensa compacta y muy disciplinada, no pudo evitar que en el minuto 26 Sergio Olmeda enviara el balón al fondo de las mallas de Fran Lozano.

La segunda parte Espinosa ha adelantado mas a sus hombres y se ha podido apreciar al equipo de Son Ferriol, un mayor empuje delante del meta Gaspar Veny, pero a fuer de ser sinceros, no creaba verdadero peligro, y solo la exigua renta que tenía el equipo de Inca, daba emoción al partido.

Como resumen podemos decir que el CD.Constancia sigue sumando allá en lo alto de la clasificación general, y que el CD.Ferriolense tendrá que esperar una nueva ocasión para sumar tres puntos que indudablemente estos le darían el pasaporte para el próximo año transitar en tercera división

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com