Iª Reg. Pref : Trabajado triunfo del ROTLET MOLINAR (3) que vence al CD. INDEPENDIENTE (0)

26 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

rotlet molinarRotlet-Molinar:  Lozano,  Contreras ( Capella) , Isma ( Silva) ,  Cortes, Jordi Sanchez, Carlos Ruiz, Plata, Miguel Ruiz ( Tomas) , Fortis (Manuel) ,  Mateo y Gero.

Independiente C/R:  Juan,  Carmona, Adrian Perez, Victor , David , Sevilla, Eloy  ( Serrano), Adrian Mas, Manu,  Lluis y  Miguel .

Árbitro: Sr. Forteza Guerra.

Tarjetas:  Plata , Tomas ,  Mateo ,  Manuel ,  Lozano , Carmona ,  Adrian Perez  y Victor .

Goles:  1-0,m 35  Fortis . / 2-0 ,m 47 Gero  / 3-0,m 60  Mateo.

Comentario

Se ha disputado en el campo Municipal de el Molinar el encuentro correspondiente a la trigesimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente yque han litigado el CD.Rotlet Molinar y el Cd.Independiente C/R. La alfuencia de publico ha sido la habitual en estos partidos, en una tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones

El Inde venía con sensibles bajas a disputar un encuentro dificil contra elRotlet Molinar, ya pesar de ser tan amplio y justo el resultado, en la primera parte los visitantes tuvieron dos excelentes ocasiones para marcar, pero la defensa del Rotlet muy disciplinada y siempre muy bien ubicada, abortó ambas jugadas de los del Camp Redó. La primera parte acabó con un solitario gol de Fortis que daba la ventaja a los locales.

Un Inde con sensibles  bajas intento ponerselo dificil al Rotlet en la primera parte , los visitante desaprovecharon tres oportunidades que saco la defensa de los locales bajo los palos, valiendo el gol de Fortis en el minuto treinta y cinco de partido , gol con que terminio la primera parte.

Pero el gol que hizo mucho daño al Independiente fué el gol que marcó Gero en el minuto 47 es decir dos minutos despues de la reanudación del encuentro. Hundió por completo a los visitantes que aun encajaron otro gol en el minuto 60 por obra de Mateo.

Debemos decir que el posicionamiento sobre el terreno de juego del Rotlet Molinar fué más adecuado que el Independiente, pero que el gran trabajo y el sacrificio y lucha de los del Camp Redó, dieron al partido un bonito juego, amparado en la competitividad de ambas escuadras.

El Rotlet Molinar sigue en los puestos privilergiados y que sin duda alguna al menor fallo a partir de ahora del Santa Catalina Atco., seguró lo aprovechará. Hoy tres puntos más y la porteria a cero.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com