Segunda Nacional – INCA Y SANTA EULÀRIA SALVAN LA CATEGORÍA Y ES VIVER DESCIENDE

26 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
José María Mérida del Inca TTC

José María Mérida del Inca TTC

Punto y final a la segunda nacional grupo 11. El equipo del Inca y el Santa Eulària han conseguido salvar la categoría en la última jornada liguera. El Inca sumaba una vital victoria ante el Pla i Llevant mientras que el Santa Eulària al igual que Es Viver cayeron derrotados ante el Palma pero el mejor punto average de los de la Villa del Rio le dejan un año más en la categoría.

La jornada se abría el sábado mañana con la victoria del Ciutadella por 4 a 2 ante el Sa Pobla con dos puntos de Bagur y Orru mientras que por el Sa Pobla puntuaban Bennasser y Bauzá. El equipo pobler se resarcía de la de la derrota de la mañana ganando por la tarde al Alaior por 0 a 6 con puntos de Bennasser, Redondo y Bauza.

En Ibiza se vieron las derrotas ya comentadas del Santa Eulària y Es Viver ante el Palma. Ante los primeros los de la Villa del Rio cedieron por 0 a 6 con puntos de Castillo, A.García y Medina mientras que Es Viver perdía por 1 a 5. Por parte de los visitantes anotaba Medina (2), Castillo (2) y A.García (1), Martin anotaba el punto para los locales.

En Mallorca el Soller caía en casa ante el Alaró por 1 a 5. Marcus (2), Zamora (2) y Vidal sumaban para los visitantes mientras que C.Carulla lo hacía para los locales. En Inca los locales sumaban la victoria de la permanencia por 4 a 2 ante el Pla i Llevant. Dos puntos de Arrom mas uno de García y otro de Mérida daban la victoria de la permanencia. Por parte del equipo de Villafranca Gomila y Barceló anotaban los puntos. El último encuentro a comentar fue la victoria del Alcudia por 4 a 2 ante el Son Cladera con puntos de Oliver y Zhang. Los de palma sumaron a través de Csutortoki y Vidal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com