Cronicas recreatiu Manacor 26-4-15

27 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Para ver el álbum de fotografías pulsa sobre la imagen

CATEGORIA SENIOR 1ª REGIONAL
SON FERRER FS 0 RECREATIU MANACOR 7
Alineaciones:
Recreatiu Manacor:
Nacho Picañol, Toni Rosselló, Junior Alonso, José Luis Fernández, Xavi Vives, Tomeu Alcover, Toni Oliver, Roberto Nogales.
Goles:
Recreatiu Manacor: Junior Alonso, José Luis Fernández, Xavi Vives, Tomeu Alcover ( 2 ), Toni Rosselló ( 2 ).
Comentario:
Buen partido el realizado por el Recreatiu que mostró de principio a fin su superioridad en la pista, ante un rival que se limitó a defender los continuos ataques del equipo visitante. Destacar que a falta de cinco jornadas para finalizar la liga el Recreatiu esta tan solo a una victoria para poder celebrar el campeonato y recordar que el próximo partido se juega en casa el jueves día 30 siendo posible celebrar el alirón ante su afición.

CADETE
ENTRE. MONTESION “B” 4 – RECREATIU MANACOR FS. 1
Arbitro:
Alineaciones;
Recreatiu Manacor; Albert, Mou, Albert Barceló, José Mari, Sergio, Kiko,Jaume y Basti. Goles;
Recreatiu Manacor; Mou
Comentario;
Buen partido del Recreatiu que aun con tres bajas lo ha sabido dar todo.
INFANTIL «A»
RECREATIU MANACOR «A» 4 – ALCÚDIA F.S. 3
Árbitro; Sr. D. Cándido Guisado Sierra (M)
Alineaciones;
Recreatiu Manacor; Llorenç, Jaume, Carles, Pedro, Kiko, Demian, Marc, Xavier, Josep, Felix
Alcúdia f.s.;Belmonte, González, Rodríguez, Romero, Navarro, Trujillo, Cifre.
Goles;
Recreatiu Manacor; Xavi, Demian, Carles (2).
Alcúdia f.s.; Rodríguez (2).
Comentario;
Dificil encuentro disputado por el conjunto manacorí frente un rival que jugó siempre al límite del reglamento, y un colegiado excesivamente permisivo que no supo poner límites, terminando por desquiciar a los jugadores y tecnicos. El equipo local tuvo que sacar casta y sobreponerse al poco juego que permitían los jugadores visitantes.
Lo mejor del encuentro los tres puntos para consolidar la quinta plaza, lo peor la lesión de Marc para próximos encuentros.

CATEGORIA: ALEVÍN
RECREATIU MANACOR 5 – ATLÉTIC CLUB DEL COL·LEGI PEDRO POVEDA 1
Árbitro: Cándido Guisado Sierra
Alineaciones:
Por el equipo local:
Titulares: 1 Adrià Rodríguez Pol, 4 Biel Roca Vadell, 7 Lluís Julve Lubin, 10 Carles Obrador Martínez y 11 Antoni Galán Bosch.
Suplentes: 5 Jonathan Cantero Expósito, 6 David López Garau, 9 Sergi Obrador Martínez y 14 Marc Blasco Rigo.
Equipo visitante:
Titulares: 1 Marc Julián Chux Gassama, 7 Iván Pérez López, 9 Caio Vinicius Martins Fernandes, 10 Ismael Benítez Ruiz y 11 Oscar Valiente Gutiérrez.
Suplentes: 5 Daniel Meli Verdugo y 8 Ángel Galeote Alfaro.

Goles:
Equipo Local: 1-0 Jonathan Cantero (13’), 2-1 Jonathan Cantero (28’), 3-1 Lluis Julve (41’), 4-1 Lluis Julve (43’), 5-1 Lluis Julve (44’).
Equipo visitante: 1-1 Oscar Valiente (21’).
Comentario:
Desde el primer minuto de partido el equipo local tenía claro lo que debía hacer para poner el partido a su favor, pero se encontraría con un equipo visitante con ganas de llevarse los tres puntos a casa. Prueba de ello fue que no tenían intención de dejar jugar a los locales, presionando en 3/4 de pista dificultando la salida de balón.
En una primera parte con un intercambio de ocasiones por parte de los dos equipos, fueron al descanso con un empate a uno, prueba del nivel de ambos equipos. Ya iniciada la segunda parte del encuentro, el equipo local tuvo unos primeros minutos de desconcierto, consiguiendo anotar el gol que los ponía por delante en el marcador.
Una vez el Recreativo tuvo el marcador por encima, empezaron a jugar con intensidad provocando que el equipo visitante tuviera dificultades para frenar las oportunidades que iban llegando. Motivo por el cual, el Recreativo cogió el timón del partido y jugada tras jugada fue marcando la diferencia y anotando los goles restantes que le ayudaría a conseguir la victoria y llevarse los tres puntos.
Destacar la actuación del portero visitante que detuvo constantemente las ocasiones locales, así como la capacidad de reacción que presentó el Recreativo Manacor cuando el partido se ponía complicado ya en la segunda parte del encuentro.

Benjamin B
Recreatiu Manacor 3- La salle pont d´inca 4
cinco inicial: raul, hector, marcos, xavi, fabricio,
banquillo: hashr, tomeu, marc.
partido raro el de los niños. Muy buena 1 parte llendo al descanso arriba en el marcador. segunda parte el equipo salio dormido a la pista y nos ha pasado lo mismo que la semana anterior. Partido perdido en los ultimos minutos d juego.
Escribir un comentario

CRÓNICA PREBENJAMIN B
ENTRECULTURAS MONTESION 6 – 1 RECREATIU MANACOR “A”
Árbitro: Sr. Fco Javier Carrillo Poyatos

Alineaciones: Recreatiu Manacor “A”:, Rafel Brunet, Lluís Oliver, Miquel “Truco”, Marc Simarro, Adrià, Joan Alcalde
Entreculturas Montesion: Santiago, Yago, Miquel, Pedro, Albert, Roman, Pablo, Fernando M, Marcos Jose, Ignacio.
Goles:
Recreatiu Manacor “A”: Lluís Oliver
Entreculturas Montesion: Ignacio (3), Albert, Fernando M y Pedro
Comentario:
Buen partido del Recreatiu aunque el resultado no haya sido positvo. En el inicio del partido el equipo local se avanzó en el marcador pero el Recre lejos de bajar los brazos empató gracias a una gran combinación colectiva. A partir de ahi el Recre aguantó muy bien el partido, dando pocas opciones. En la segunda parte los locales impusieron su juego y no dieron opciones a los manacorines dejando el partido en 6 a 1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com