IIIª Div : Cae por sus propios errores la SD.FORMENTERA (0) – UD.POBLENSE (0)

27 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Winde acabó expulsado

Winde acabó expulsado

redacción | ibiza El Formentera no levanta cabeza y sigue encadenando malos resultados. Ayer firmó su cuarto partido sin ganar y el empate sin goles frente al Poblense hace que los de la menor de las Pitiusas continúen perdiendo fuelle. No en vano, ahora mismo ya tienen a dos puntos al Llosetense (segundo clasificado que este domingo no falló ante el Sóller, 0-3) y a tres a la Peña (que ayer ganó al Sant Rafel 1-0 y consolidó su liderato).
Visto lo visto, parece que los formenterenses deberían empezar a pensar en asegurar cuanto antes su clasificación para el play-off de ascenso a Segunda B que en ganar la Liga. Aunque todo puede pasar aún en las tres jornadas que quedan.

El Formentera mereció ayer más que su rival. Tuvo más ocasiones de gol que los de Sa Pobla, que también inquietó en algunos momentos al portero Marcos Contreras, pero de nuevo le falló la puntería. Ya son dos partidos consecutivos sin ver puerta.

Ayer marcó uno. Lo hizo Mourad en el primer tiempo, pero el árbitro, Fornés Bover, no lo dio por bueno porque no aplicó la ley de la ventaja. El colegiado también expulsó a Winde en el minuto 36, por doble amarilla, por lo que los rojinegros tuvieron que jugar con uno menos durante casi una hora.

A pesar de la inferioridad numérica, el Formentera siguió buscando la portería visitante, con Mourad y Gorriz como grandes protagonistas de su caudal ofensivo. Sin embargo, volvió a faltar la frescura de los últimos tiempos.

Al acabar el choque, Elcacho dijo, en declaraciones a Ràdio Illa, que no había que reprocharle nada a sus jugadores porque lo hicieron todo para ganar.

Sí que admitió que Winde fue «un irresponsable» ya que pudo evitar las tarjetas que vio y que le costaron la expulsión.

Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com