Jornada 26 liga Regional Mallorca.

27 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

Fotografía – LLuc Martorell

At Marratxí 5 – 0 At de Paguera
El At Marratxí vuelve a pasar por encima de su rival como es habitual en el líder de la competición.
5 Goles que de tener la punterita afinada podrían haber sido mas ya que las locales dejaron resuelto el encuentro en los primeros 45 minutos.
Minuto 11 Rebeca hacia el 1-0
Minuto 14 Alba el segundo.
En el 27 otra vez Rebeca dejaba el partido casi sentenciado.
Roció en el 32 el cuarto para las locales.
Y nuevamente Rebeca en el 38 hacia el quinto y su hat trick particular.
En definitiva partido placido para el líder de la competición.

El Collerense (C) cede un empate 2-2 con el Bunyola cuarto clasificado y que jugaba como local.
Partido igualado como no podía ser de otra manera entre el tercer y cuarto clasificado.
Primera parte con las defensas de los dos equipos bien posicionadas y alterno control del partido por los dos conjuntos lo que hizo que no se moviera el marcador en la primera mitad.
Segunda mitad movida con dos equipos que querían ganar María Serrano el 53 hacia el primer tanto las locales lo que hizo despertar al Collerense en busca del empate que llegaría poco después en el 63.
Siguieron los dos equipos buscando la victoria. No se conformaban con este resultado y lo mismo sucedía con el Collerense, pero no se movería el resultado asta el 82 donde Esperanza Gener hacia el momentáneo 2-1
A partir de ahí el Bunyola intento aguantar el partido, pero el Collerense siguió intentándolo encontrándose una y otra vez con la defensa local, pero la suerte hay que buscarla, y en el 90 Andrea Alcaide ponía el definitivo 2-2 para desesperación de las locales.

.

.

.

.

.

femeninosoccer

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com