VI Copa de Baleares de Agility UCA Y RFEC

27 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
.

.

El número de inscritos es el mayor registrado desde que el Agility se reconoció como deporte en España

Durante este fin de semana se ha celebrado en el Hipódromo Son pardo la mayor competición oficial de Agility celebrada en España desde que éste fue reconocido por el Consejo Superior de Deportes, en el año 2013.
Club Agility TopCan, con sede en Palma, ha sido el organizador del evento, la VI Copa de Baleares de Agility UCA y RFEC, que a la vez es una prueba puntuable de la liga regional y la nacional.
Las cifras de participación: 9 clubes de las islas y 2 de la península. 107 perros con sus guías, y 201 entradas a pista cada uno de los días. Además, 13 de los equipos (perro-guía) han sido infantiles.
Los ganadores absolutos de esta edición han sido Juan Carlos Torres y su perro Draco, del Club Agility Insular, perro que además se retira de las pistas por todo lo alto, después de una vida en el Agility y un emotivo homenaje celebrado el domingo.

Lista de clasificados:

.

.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com