Atº Rafal. El primer equipo descenderá de categoría

28 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rafal  Constancia

.

El primer equipo empató 2-2 contra el Mercadal y por consiguiente, de manera matemática ha consumado el descenso de categoría a falta de tres jornadas para el final de liga.

Lo que fue un hito histórico, como que nuestro club ascendiera a tercera división, así como la permanencia conseguida la temporada pasada no se ha podido mantener un año más. No hay duda que hemos hecho méritos para estar donde estamos y desde la autocrítica afrontamos la nueva situación con la mentalidad de empezar un nuevo ciclo que haga recuperar la ilusión en una categoría que hasta hace bien poco era nuestro techo.

Pensamos que con el paso de los años se valorará mucho más estos años plagados de éxitos del primer equipo donde alcanzó cotas impensables por nuestra historia pasada y reciente. Se cierra una etapa magnífica.

 

Publicado por C.D Atco. Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com