Fútbol Base del Mallorca ; El Alevin Campeón de Liga

28 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
1430122947_1

.

El filial empató a uno en el campo del siempre difícil Hospitalet en otro duelo del club bermellón por la permanencia. Empezó el partido dominando y se adelantó en el marcador con un gol de Cedric aunque al filo del descanso Haro empató de penalti. En la segunda mitad el equipo de Olaizola hizo méritos y dispuso de ocasiones para llevarse los tres puntos pero el marcador ya no se movió. Lo más positivo es que este punto sumado a las derrotas de Cornellà y Eldense, que marcan el descenso deja a los de Olaizola a cuatro del mismo aumentado así la ventaja a falta de tres partidos.

El Cadete B ganó el miércoles 4-0 al Sporting Palma con los cuatro goles en la primera mitad. También jugó el domingo y ganó 0-4 al Playas de Calvià. Un rival con líneas de presión muy atrasadas, esperando robar en campo propio para salir al contraataque sin conseguir crear peligro en ninguno de ellos ya que se conseguía recuperar rápido el balón. El cadete B ha tenido el control del juego en todo momento y ha sabido encontrar espacios para superar esas líneas muy replegadas, a través de buenas acciones combinativas y con juego exterior y ha dispuesto de ocasiones para anotar algún gol más.

Por otra parte el Cadete A ganó 8-0 al San Cayetano. Este resultado llega con el liderato del equipo ya asegurado desde la jornada pasada.

El infantil B jugó un partido muy disputado en el campo del San Francisco en el que empezó perdiendo debido a la presión de los franciscanos aunque al poco consiguió empatar y justo al final del primer tiempo darle la vuelta al marcador. El Infantil A ganó 1-4 al San Francisco Atlético y se sitúa quinto luchando por el cuarto puesto.

Los Alevines ganaron 0-6 al Platges de Calvià que sirvió para proclamar al equipo campeón del grupo A de la categoría preferente Alevín a falta de 4 jornadas para el final.

Los benjamines A ganaron 2-10 a la Penya Arrabal y el B empató a 3 contra el Santa Catalina. El primero sigue firme en el liderato y va en camino de conseguir el título. Y el segundo sigue escalando posiciones situándose sexto a 4 puntos del quinto.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: web lloret

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com