STEFAN TEICHERT Y LISA HIRSCHFELDER TAMBIEN ESTARAN EN EL ISLA DE IBIZA

30 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Lisa entrando a meta

Lisa entrando a meta

AMBOS  SON  CAMPEONES  DE  LA  COPA  DEL  MUNDO EN  LA  ESPECIALIDAD  DE  QUADRIATLON EN  EL  AÑO  2014

 

En la foto ambos quadriatletas, a Stefan en una competicion oficial y Lisa justo en el momento de entrar a meta victoriosa el pasado año en la playa de Cala Bassa, en donde fue la p rimera femenina de la general y por tanto se proclamo Campeona de Europa.

Durante 2014 Elisa tambien se proclamo Campeona de la Copa  del Mundo ya que de las 11 pruebas que consistia, Elisa puntuo en seis de ellas.

F Stefan Teichert

F Stefan Teichert

Stefan tambien fue el mas regular durante el 2014 y por ello fue Campeon de esta Copa Mundial que representa la regularidad y por supuesto poder realizar la mayoria de las que son puntuables y asi continuar en los puestos de honor.

Stefan Teichert el año pasado en el XIV Quadriatlon Isla de Ibiza con un tiempo de 2 horas y 54 minutos y 57 segundos al final fue  segundo de la general y por tanto un brillante subcampeon de  Europa en esta especialidad deportiva del quadriatlon.

 

Bien pues estos dos quadriatletas estaran en Ibiza para participar en la 15 edicion de este quadriatlon ibicenco, siendo este año, una prueba puntuable para la Copa del Mundo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com