IIIª Div : Derrota del CD. MONTUIRI (1) ante un buen CD. CONSTANCIA (3)

2 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Constancia entra en el carrusel de equipos para disputar la liguilla de ascenso

El CD.Constancia entra en el carrusel de equipos para disputar la liguilla de ascenso

Alineaciones:

CD.Montuïri: Pau Servera, Álex Santaeufemia, José Solivellas, Javi Lirola, Jota (Cristian Valcargel), Toti (Jandro), joan Campomar, Rafel, Ricky (Emilio Pérez), Daniel Bardolet y Adrián Hernandez

CD. Constancia: Gaspar Veny, Gabi (Tello), Ósqui, Darren Johnstone, Bernat Rosselló, Víctor Martinez, Biel Burguera, José M.Contreras, Toni Torres (Abo), Mateu Ferrer y Sergio Olmeda

Árbitro: Sr. Alberto Morena Llorens, ayudado en las bandas por Raul Toro y Moisés Martínez

Tarjetas: min. Cristian.

Goles: 0-1 min. 32 Mateu, / 1-1 min. 36 Bardolet, / 1-2 min. 53 Víctor, / 1-3 min. 88 Torres

Comentarios

La liga llega a su punto final, y será a partir de estas tres últimas jornadas, donde realmente cada equipo tendrá que asumir la responsabilidad de lo que ha sido su discurrir en esta temporada. Es indudable como en la propia vida, que habrá muchas alegrías en diferentes equipos, y que sin duda iran acompañadas de muchas lágrimas, de los que no han podido, de los que no han sabido, o de los que ahora se ven en los peldaños mefistofélicos de la clasificación general y ya sin remisión de cambiar su propio destino. Esta tarde primaveral se ha disputado en el Campo Municipal de “ Es Revolt “ de Montuiri, el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo sexta del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el CD.Constancia, Quizás un poco mas de publico habitual en estos partidos, tarde apacible y terreno de juego en buenas condiciones.

Sobresaliente temporada de Miguel Angel Tomás y del CD. Montuiri que ha sabido asentar el equipo en la zona noble de la clasificación general, y que ello le permite disputar estos tres últimos partidos con toda la tranquilidad de no verse implicado en el fango del descenso, tranquilidad que se unirá al deber competitivo, de intentar sumar el máximo de puntos. Me alegra mucho por Miguel Angel Tomás compañero mio y excelente entrenador, porque sé lo duro que ha tenido que trabajar para conseguir este éxito. Hoy el CD. Montuiri tiene un difícil rival con el equipo de Inca, por lo que se puede ver una buena tarde de futbol. Por su parte el CD.Constancia solo le sirven los tres puntos que hay en litigio, si quiere aspirar a ser uno de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Aun así lo tienen difícil los pupilos de Llompart, porque son muchas las escuadras que quieren agarrarse a este vagon. Vamos a ver lo que da de sí este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón en “ Es Revolt “ y la primera ocasión del encuentro es para el rojiblanco Bardolet. El juego es diáfano, las replicas siempre son continuadas con contrarréplicas, y así hace que las alternativas del partido lo hagan muy igualado y muy emotivo. En el minuto 32 el goleador hínquense Mateo Ferrer inaugura el marcador 0-1. Pero eso no descompone al equipo montuirense que busca con afán el gol del empate, y ese trabajo se ve compensado en el minuto 36 cuando Bardolet empata el partido 1-1. Hasta el termino de estos primeros cuarenta y cinco minutos no hay más movimientos en el marcador, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte es cuando se consume la victoria del CD.Constancia. Los hombres de Tomeu Llompart encuentran el camino del gol, y en el minuto 53 Víctor consigue mandar el balón al fondo de las mallas de Pau Servera y pone el 1-2. Finalmente en las postrimerías del encuentro en el minuto 88 Antonio Torres marca el 1-3 cerrando así el marcador y el partido.

Con esta victoria el CD.Constancia vuelve a beber las aguas del río que conducen a la liguilla de la promoción de ascenso. Quedan dos partidos y aunque en cada uno de ellos encontrará dificultades máximas, parece que el equipo de Inca está preparado para asaltar la liguilla.

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS QUE FALTAN PARA TERMINAR LA COMPETICION

Jornada 37 Collerense – Montuiri / Constancia – Mercadal
Jornada 38 Montuiri – Platges Calvia / San Rafael – Constancia

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para el próximo fin de semana, donde el CD.Montuiri viaja a Palma para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Constancia recibirá en su feudo al equipo menorquín del CE.Mercadal. Dos partidos extremos, porque ya pueden dar un ligero auspicio, de cómo se va perfilando la clasificación final. Por todo ello la web de Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en ambos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com