IIIª Div : El peor resultado para ambos equipos CD. MANACOR (0) – UD.ALCUDIA (0)

2 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD. Manacor empata su partido en Na Capellera con la UD.Alcudia

El CD. Manacor empata su partido en Na Capellera con la UD.Alcudia

Alineaciones:

CD.Manacor: Mateu Fullana, Daniel Codina, Bartolome Morey ( min. 77 Micky Santandreu), Enrry Luis Mosquera, Sebastia Coll, Bartolome Sancho, Joan Mari, Rafel Salas ( min. 63 Jaume Alzamora) , Onofre Riera, Gabriel Gili y Edgar Diaz. ( min. 51 Toni Gutierrez )

UD.Alcudia: Bartolome Barcelo, Angel Guerrero ( min.77 Jordi Serra) , Adrian J Salcedo De Jesus, Joan M Bergas, Joan Pascual, Manuel Farrando, Emilio J Mauro ( min. 89 Ant.Aroca), Marc Orell, Cesar M Tapia ( min. 36 Toni Fuster), Antonio Nadal y Cristian Sanchez.

Árbitro: Sr. Antonio Reus Vidal. Ayudado en las bandas por los Sres.Juan Vega Martin y Jose Manuel Santandreu Garcia.

Tarjetas: min. 30 Cristian Sánchezs, / min. 68 Sebastia Coll / min. 86 Emilio J Mauro

Goles . No hubo (0-0)

Comentario

La liga llega a su tramo final, y será a partir de estas tres últimas jornadas, donde realmente cada equipo tendrá que asumir la responsabilidad de lo que ha sido su discurrir en esta temporada. Es indudable como en la propia vida, que habrá muchas alegrías en diferentes equipos, y que sin duda irán acompañadas de muchas lágrimas, de los que no han podido, de los que no han sabido, o de los que ahora se ven en los peldaños mefistofélicos de la clasificación general, y ya sin remisión de cambiar su propio destino. Esta tarde primaveral se ha disputado en el Campo Municipal de “ Na Capellera “ el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo sexta del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Manacor y la UD.Alcudia. Publico habitual en estos encuentros, tarde apacible y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ no va más ¡! O se gana o se desciende, asi de claro lo tiene el CD.Manacor, que esta tarde se enfrenta al Alcudia ( que tambien está necesitado de puntos ). Los pupilos de David García están a cuatro puntos de la salvación, y les quedan jugar los dos partidos restantes contra equipos muy potentes como son el CF. Soller en Cán Mayol, para cerrar la temporada el equipo rojiblanco en Na Capellera contra el Formentera, por lo que muchas opciones para intentar salvar la categoria, pasan por conseguir la victoria. Por su parte la UD.Alcudia está entre dos aguas, y cualquier resultado que sea positivo en Manacor, le puede hacer olvidar los puestos del descenso. El equipo de Pep Barceló no está en una situación desesperada, tampoco parece precaria su situación en la tabla clasificatoria, pero mucho le convendría sacar algo positivo en este partido para espantar cualquier duda, y que va a comenzar en breves minutos.

Creemos que en el encuentro se ha dado el peor resultado y que ambos entrenadores no deseaban. Un empate a cero a pesar de que ha habido ocasiones de gol por parte de ambas escuadras, practicamente no conduce a ningun lado, ya qiue la situación ahora es más crítica porque quedan muchos menos puntos donde agarrarse. El Son Cladera con su victoria saca dos nuevos puntos más al Cd. Manacor, es decir ya está a cinco puntos;  en espera de lo que pueda hacer el Platges de Calviá que mañana juega en Alaró.

Reparto de puntos en Na Capellera y lo que hemos comentado situación critica para los rojiblancos, y aun tienen que recibir en la última jornada a la Sd.Formentera.

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS QUE FALTAN PARA TERMINAR LA COMPETICION

Jornada 37 Soller – Manacor / Alaró – Alcudia
Jornada 38 Manacor – Formentera / Alcudia – Soller

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para el próximo fin de semana, donde el CD. Manacor viaja al Valle de los Naranjos para enfrentarse en Can Mayol al CF.Sóller. Por su parte el Alcudia jugará de nuevo como visitante en Alaró. Dos partidos extremos, porque ya pueden dar un ligero auspicio, de cómo se va perfilando la clasificación final. Por todo ello la web de Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en ambos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com