IIIª Div : Trabajado triunfo del CE.MERCADAL (4) sobre un buen CD. CAMPOS (2)

2 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CE.Mercadal-Campos (foto Menorca al día)

CE.Mercadal-Campos (foto Menorca al día)

Alineaciones.

CE. Mercadal: Jesús Sastre, Víctor Lebrero, Manuel Calero, Jeroni Coll, Dominique Zinho, Toni (Juanan), Xiscu, Robert, Javier Lacueva (Joel Marques), Mas ( Jaime Clavijo) y Raúl Marques

CD. Campos: Toni Mas, Colau Mercadal, Juan Mercadal (Toni Ginart), Toni Roig, Guille, Roqueta, Héctor orosa, Pometa, Toni Servera (Marc Esteve), Alex (Manuel Diop) y Toni Bonet.

Arbitro:  Sr. José Román Escribano. ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Joan Canals.

Tarjetas : min. 18 Toni Servera, min. 70 Alex Aeelen, min. 77 Gmo.Petricorena, min. 84 Luis Vidal, min. 85 Joel Marques, min. 86 Silvestre Barceló

Goles: 1-0, Raúl, minuto 17; 2-0, Calero (p.), minuto 23; 3-0, Xiscu (p.), minuto 40; 3-1, Pometa, minuto 45; 3-2, Toni Bonet, minuto 52; 4-2, Xiscu, minuto 89.

Comentario

La liga llega a su punto final, y será a partir de estas tres últimas jornadas, donde realmente cada equipo tendrá que asumir la responsabilidad de lo que ha sido su discurrir en esta temporada. Es indudable como en la propia vida, que habrá muchas alegrías en diferentes equipos, y que sin duda irán acompañadas de muchas lágrimas, de los que no han podido, de los que no han sabido, o de los que ahora se ven en los peldaños mefistofélicos de la clasificación general y ya sin remisión de cambiar su propio destino. Esta tarde primaveral se ha disputado en el Campo Municipal de “ Sant Martí “ el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo sexta del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el equipo mallorquín del CD.Campos Quizás un poco mas de publico habitual en estos partidos, tarde apacible y terreno de juego en buenas condiciones.

El CE.Mercadal está tocando la gloria, solo le quedan tres pasos para paladearla. Y el primer paso es el de este fín de semana contra el CD.Campos. El equipo de Luis Vidal está clasificado en cuarto lugar, lo que le dá opción a poder jugar la liguilla de ascenso, y no querrá perder hoy tan privilegiado tesoro, y ello pasa por derrotar al CD.Campos y sumar de esa manera los tres puntos que hay en litigio. No lo va a tener fácil el equipo menorquín, ya que el Campos sin tener grandes individualidades, en un conjunto muy equilibrado, y por cierto, destaca en el equipo su zona defensiva. Suponemos que Marques, Vaquero, Lebrero pondrán más ahínco que nunca en que los tres puntos se queden en Sant Martí. Por su parte el CD.Campos necesita puntuar, no está bajo ninguna amenaza en la clasificación general, pero sus cuarenta puntos se deberían ampliar para la tranquilidad de todos sus fieles incondicionales. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro, y que solucion final tiene el enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Menorca al dia

Un penalti provocado, otro ejecutado y un golazo a poco del final de Xiscu han sostenido al Mercadal en la cuarta plaza, la última del play off, en un partido que se complicó el equipo de Lluís Vidal tras ir ganando por 3-0.
La relajación local y la puntería del Campos puso el 3-2 al abrir el segundo acto, pero una arrancada del extremo por la izquierda en el minuto 89 finiquitó la cita.. El Mercadal ha firmado un primer tiempo muy efectivo. Raúl en el minuto 17 ha abierto el marcador tras una jugada por la izquierda de Xiscu que ha acabado en las botas del centrocampista, que ha acertado con el remate casi en el área chica. En el 23, otra acción de menudo extremo por banda ha acabado en manos de Colau en el área y Calero ha marcado el penalti. El 3-0 ha llegado por la misma vía tras un derribo a Domi que Xiscu ha ejecutado (minuto 40). Parecía un triunfo plácido, pero Pometa de falta directa ha metido al Campos en el duelo en el minuto 45.

Tras el descanso los mallorquines han limado la diferencia con un remate de Toni Bonet (minuto 52) y Marc ha tenido el empate en el minuto 75. Pero el Mercadal ha sentenciado en un contragolpe que Xiscu ha puesto en la escuadra tras una gran carrera (minuto 89). Ahora los rojiblancos son cuartos con los mismos puntos que Binissalem y Poblense y la semana que viene se la juegan en Inca ante el Constància.

Menorca al día

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS QUE FALTAN PARA TERMINAR LA COMPETICION

Jornada 37 CD.Constancia – CE.Mercadal / Campos – San Rafael
Jornada 38 CE.Mercadal – Collerense / Son Cladera – Campos

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para el próximo fin de semana, donde el CE.Mercadal viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el Cd.Campos jugará en su municipal frente al equipo pitiuso del CF.San Rafael. Dos partidos extremos, porque ya pueden dar un ligero auspicio, de cómo se va perfilando la clasificación final. Por todo ello la web de Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en ambos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com