CADETES 2ª REG. | SP. SAN FRANCISCO 1 – 4 ESCOLAR

3 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
San Francisco  C.E. Escolar  Cadetes 2 regional

San Francisco C.E. Escolar Cadetes 2 regional, ver fotos

Jugado en la tarde del sábado la última jornada de cadetes de 2ª Regional de Mallorca del grupo F, bajo un poderoso sol y mucho calor, en Son Fuster, el encuentro ha tenido representación en Don Miguel Bordoy de la directiva del CE Escolar, (grácias por el apoyo).

El Sp. San Francisco lo ha dado todo y ha puesto las cosas muy difíciles a los de Capdepera desde el inicio del partido y estaba claro que no iban a regalarles nada a los visitantes, no obstante la superioridad de los verdes ha quedado plasmada sobre todo en la segunda parte, con una gran actuación de todo el equipo de Ángel Domínguez, pero sobre todo en defensa, recordando que en este grupo el Escolar ha recibido en 26 partidos sólo 14 goles en contra y ha materializado 159 goles a favor.

  • En el minuto 19, tras un saque de esquina, Pep Esteva envía un tremendo trallazo en el que nada puede hacer el portero local Francisco Martínez, que ha supuesto el 0 a 1 para los visitantes.
  • Sólo 2 minutos después en el 21, y tras una pérdida de balón de los verdes, los rojillos envían un preciso pase a Francisco Vidal quien entrando desde segunda línea envía un bonito chut a la portería visitante, era el 1 a 1.
  • En el minuto 35 y tras una bonita jugada personal por la izquierda, sería Christopher Fernández, quien cruzaría al segundo palo del portero el esférico obteniendo el 1 a 2, así finalizaría la primera parte estando el partido bastante abierto y donde todo podía suceder.

En la segunda parte los verdes, con hasta 5 cambios en sus filas han ido a por el partido a sabiendas de su poderío físico y a la imperiosa necesidad de obtener los 3 puntos.

• Ya avisaba en el minuto 55, el delantero Toni Garriga con un bonito gol de remate certero y que “incomprensiblemente” ha sido anulado por el colegiado, dejando boquiabiertos a los allí presentes.

  • En el minuto 59 los visitantes, estaban muy concentrados y ha sido el bravo central Jose Cazorla “Beckenbauer”, quien enviaría un balón al larguero de gran remate de cabeza, poniendo el “uyyyy” en las gradas.

    • En el minuto 65 y tras una triangulación, sería Toni Garriga quien daba una asistencia de gol a Luis Maya quien como en él es característico, envía con tranquilidad el balón al fondo de la red, era el 1 a 3.

Los locales lo intentaban pero el calor y el juego visitante daban pocas opciones, no obstante felicitar al Sp. San Francisco por la gran temporada realizada y por el pundonor demostrado en este partido, equipo de toque, correoso y bien organizado en todas sus líneas.

  • En el minuto 75, tras una buena jugada de todos los verdes, sería Miki Ruedas quien obtiene un merecido gol que ha dejado ya sentenciado el partido a favor de los de Capdepera, haciéndose el CE Escolar (por el golaverage directo con el San Pedro), con el primer puesto de la clasificación del empatado a 72 puntos, logrando el Campeonato del grupo F y el ascenso directo a la primera Regional Cadete de Mallorca, enhorabuena verdes.

    Covoner

san francisco  escolar_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com