IIª Div. B : Sorprendente victoria del REAL ZARAGOZA B (3) frente al ATCO.BALEARES (2)

3 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Sorprendentemente el Zaragoza b gana al At.Baleares.

Sorprendentemente el Zaragoza b gana al At.Baleares.

Alineaciones:

Real Zaragoza B: Sergio Sanz, Meseguer, Carlos, Adán, Marcos, Aguado, Pombo, Javier( min. 58 Lafita ), Grant ( min. 80 Pablo ), Suárez, Jaime( min. 73 Carlos ).

At. Baleares: José, Alvaro, Bernat Alomar ( min. 70 Cuenca ), Alfonso, Biel, Esteban, Miguel ( min. 63 Cristian ), Jairo, Alejandro, Fullana, Carlos ( min. 27 Vincken ).
Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza asistido en bandas spsor Unai Arregui Zamaorano y Aitor González González.

Tarjetas: Grant min. 31, / min. 38 Bernat Alomar, / min. 70 Jaime / min. 75 Carlos min. 78 Alex / min. 88 Lafita / min. 89 Pombo y/ min. 89 sergio Sanz

Goles: 0-1 min. 41 Jairo / 1-1 min. 67 Jaime, / 2-1 min. 69 Grant / 3-1 min. 82 Carlos, / 3-2 min. 86 Cuenca

Comentario

En este dominical día de primavera , se han abierto las puertas en la ciudad deportiva del Real Zargoza, para que pudiéramos presenciar y disfrutar del encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el Real Zaragoza B, y el Atletico Baleares. Floja entrada, dia apático y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Baleares indudablemente es superior al equipo maño, en calidad, en técnica y en preparación física, por lo que esperamos y deseamos una nueva victoria en Zaragoza del equipo blanquiazul. El Real Zaragoza B colista del campeonato ( aunque no por eso, tendrá un partido fácil, ni cómodo el equipo de Gustavo Siviero ) ha tenido una temporada nefasta y de los 35 partidos que ha disputado solo ha podido ganar en 8 ocasiones. Cualquier resultado positivo que consiga el Atco. Baleares esta matinal, ya certificará el pasaporte para poder transitar la próxima temporada en segunda división B, y afrontar el partido con su eterno rival el RCD.Mallorca B con todas las garantías para conseguir una nueva y espectacular victoria.

¡¡¡ Todo el gozo a un pozo ¡! Increíble derrota del Atco. Baleares en Zaragoza. Mucho eran las esperanzas de los aficionados blanquiazules que tenían puestas en este partido,
y aparte ello le permitía al Atco. Baleares a llegar al derby con el RCD.Mallorca B, con tranquilidad, pero hoy los hombres de Gustado Siviero nos han ofrecido un mal partido, y de ello habla la derrota cosechada en tierras mañas, aunque siendo sinceros también podían haber empatado el encuentro ya que ocasiones tuvieron.

El primer acto del partido no podía comenzar mejor para el equipo isleño, ya que en el minuto 41 Jairo adelantaba a los atléticos 0-1, y minutos antes también habían tenido una buena oportunidad de Fullana, pero después del añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte en dos minutos el Real Zaragoza B dio la vuelta al partido. Primero fue Jaime en el minuto 67 que ponía el 1-1, y como ya hemos comentado dos minutos mas tarde en el 69 Grant Ponía el 2-1. los blanquiazules adelantaron lineas e intentaron conseguir el empate, sin embargo fueron los maños los que de nuevo hicieron saltar el marcador en el minuto 82 por mediación de Carlos 3-1. Cuando parecía ya que este resultado sería el definitivo surgió Cuenca que había sustituido a Alomar haciendo el 3-2 que ahora sí, ya sería el resultado definitivo.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso del próximo fin de semana, donde el Real Zaragoza viajará a Alicante para enfrentarse al Hércules, mientras que en Son Malferit se vivirá un nuevo derby apasionante entre el Atco Baleares y el RCD.Mallorca B. Esperemos que no haya ningún tipo de problema ni antes, ni durante, ni después del encuentro y que todo se desarrolle de manera etica y deportiva. Por supuesto que la web Deporte Balear estará presente en este evento deportivo y les informará de todas las incidencias del encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com