IIIª Div : Entretenido encuentro con empate a cero. CD.LLOSETENSE (0)-SD.FORMENTERA (0)

3 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
En el partido de la jornada de tercera division, han empatado a cero el CD.llosetense y la Sd.Formentera, a pesar de ello se ha visto un partido entretenido (Foto Pep Vargas-Futbol Balear)

En el partido de la jornada de tercera division, han empatado a cero el CD.Llosetense y el equipo pitiuso de la SD. Formentera, a pesar de ello se ha visto un partido entretenido (Foto Pep Vargas-Futbol Balear)

Alineaciones:

CD.Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrián Bibiloni, Jorge Cano, Andrés A Nicolau, Luis P Gimenez, Héctor Escrich ( min. 65 Alex Cabezas), Josep Rojals ( min. 82 Antonio Rodríguez), Juan Oller ( min. 75 Caio Cesar), Sergi Rojals y Aitor Pons.

SD.Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava ( min. 81 Lluis Micalo), Oscar Tena, Carlos Rodriguez ( min. 66 Albert Urrea), Mohamed Reda Jami El Harak, Jose Ayala, Mourad Esbiba ( min. 72 Jorge Brazalez), Michael Romero, Alberto Gorriz, Jaime Conde y Jose M Bernal.

Árbitro: Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Manuel Ruiz Rodriguez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 64 Aitor Pons, / min. 77 Jose Ayala / min. 82 Andrés Nicolau, / min. 88 Albert Urrea TARJETA ROJA : min. 85 José Ayala doble amonestación

Goles : 0 – 0 (No hubo)

Comentario

La liga llega a su tramo final, y será a partir de estas tres últimas jornadas, donde realmente cada equipo tendrá que asumir la responsabilidad de lo que ha sido su discurrir en esta temporada. Es indudable como en la propia vida, que habrá muchas alegrías en diferentes equipos, y que sin duda irán acompañadas de muchas lágrimas, de los que no han podido, de los que no han sabido, o de los que ahora se ven en los peldaños mefistofélicos de la clasificación general, y ya sin remisión de cambiar su propio destino. Esta tarde primaveral se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo sexta del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el equipo de San Francisco Javier la SD.Formentera. quizas un poco de mas publico de lo habitual en estos encuentros, tarde apacible y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Llosetense ahora segundo clasificado queda a la espera de un traspiés de la Peña Deportiva, para asestarle el golpe definitivo y subir a lo más alto del ático de la clasificación general. Hoy tiene ante sí, uno de los retos más fuertes que le quedan en esta temporada, su rival la SD.Formentera es precisamente su inmediato perseguidor, y por ello no puede dejarse arrebatar esta privilegiada posición el equipo de Oscar Troya. El conjunto mallorquín tiene dos virtudes a su favor muy importantes para lograr los tres puntos que hay en litigio. La primera es que el CD.Llosetense llega de una forma física impecable a este partido, y la segunda que coge al equipo formenterer atravesando un ciclo que no acaba de definirse con buenos resultados. Por su parte los pupilos de Luís Elcacho llegan bastante tocados. No entendemos el porque pero la SD.Formentera está haciendo una segunda vuelta muy irregular. Sin ir más lejos la jornada pasada solo pudo empatar en su propio feudo con el equipo mallorquín de la UD.Poblense. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.,

El partido que han jugado hoy ambos equipos, lo podriamos catalogar dentro de los entretenidos, con rachas de buen fútbol y sobre todo con mucha calidad y talento sobre el rectángulo de juego. Es cierto que raras veces se ve un partido con empate a cero que sea emocionante y entretenido.,

Quizas la zona de ataque del CD.Llosetense ha sido más prolifera que la de la SD.Formentera, aunque ambos equipos han tenido sus oportunidades, y en cualquier momento podían haber marcado en las metas de Angel Mingorance y de Marcos Contreras, pero en el futbol hay una máxima que es “ que goles son amores “ y hoy no ha habido ninguno en el Municipal de Lloseta, por lo que se ciera este partido con empate a cero y reparto de puntos.

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS QUE FALTAN PARA TERMINAR LA COMPETICION

Jornada 37 Penya Ciutadella – Llosetense / Formentera – Binissalem
Jornada 38 Llosetense – Penya Deportiva / Manacor – Formentera

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para el próximo fin de semana, donde el CD.Llosetense viajará a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella, mientras que la SD.Formentera jugará en el municipal de San Francisco Javier contra el equipo mallorquín del CD.Binissalem. Dos partidos extremos, porque ya pueden dar un ligero auspicio, de cómo se va perfilando la clasificación final. Por todo ello la web de Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en ambos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com