Copa Federación Liga Femenina Autonómica.

4 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Yolanda Bonnin

Yolanda Bonnin

El Independiente sigue en su mejora y vence en el campo del Serralta 2 – 6

Pero no fue tan fácil como pueda reflejar el marcador ya que el Serralta empezó marcando en el minuto 8.
En el 12 Yolanda Bonnin empataba el partido y en el 16 Marina ponía por vez primera al Independiente delante en el marcador, pero las locales no daban el brazo a torcer y de nuevo en el 20 Elisa volvía a poner las tablas.
El Independiente tuvo que seguir trabajando en los minutos siguientes ya que el Serralta lo seguía intentado, asta que de nuevo la goleadora de la tarde Yolanda Bonnin minuto 34 adelantaba a su equipo con lo que se llego al descanso con 2 -3
La segunda mirad empezó tan movida como la primera, dos equipos querían ganar este partido y donde las locales tenían una mina en Yolanda Bonnin que de nuevo en el minuto 58 hacia el cuarto para su equipo.
Minuto 61 pena máxima en contra del equipo local que Marina transformaba en gol y segundo en su cuenta particular que dejaba las cosas muy bien para el Independiente.
El Serralta veía como se le escapaba este partido y el Independiente que era un peligro cada vez que se acercaba al área local y donde la jugadora de la tarde Yolanda Bonnin en el 82 hacia el 2 – 6 definitivo.
Jugadora del partido Yolanda Bonnin con sus cuatro goles.
La semana que viene al Independiente le toca descansar en este grupo B
En el grupo A no hubo jornada ya que el partido entre el Son Sardina AT – Porto Cristo se jugara el 10 de Mayo ya que la semana que viene no hay jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com