Drasanvi colaborará con los proyectos de educación y deporte de la Fundación Rafa Nadal

4 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Fundación Rafa Nadal y Drasanvi

Fundación Rafa Nadal y Drasanvi

La Fundación Rafa Nadal y Drasanvi, compañía española líder en complementos alimenticios, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años Barcelona, 4 de mayo de 2015. La Fundación Rafa Nadal y Drasanvi han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el  fabricante líder de complementos alimenticios apoyará los
proyectos de educación y deporte desarrollados por la Fundación durante los próximos tres años.
La Fundación Rafa Nadal ofrece proyectos educativos a niños y jóvenes socialmente desfavorecidos, tanto en España como en India. La práctica deportiva es el eje central de cada uno de los programas; la herramienta mediante la que se potencian actitudes y valores fundamentales para un óptimo desarrollo social y personal de los más de 600 beneficiarios.

Fundación Rafa Nadal

Fundación Rafa Nadal

Ana María Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal explica que “nos enorgullece que Drasanvi se haya unido a nuestra Fundación, dando así un nuevo impulso a nuestros proyectos.
No hay duda que son muchos los valores que compartimos y estamos convencidos de que juntos tenemos un largo recorrido por delante”.
La compañía española Drasanvi es el fabricante líder en complementos alimenticios que mejoran la salud, la belleza y el bienestar, apostando por productos a base de ingredientes extraídos de la propia naturaleza, las plantas, los minerales o las frutas. Desde sus inicios, ha invertido en materia de investigación y desarrollo para ofrecer productos de alta calidad para toda la familia.
Además de colaborar con la Fundación, Drasanvi contará con Rafa Nadal como embajador de la marca. De esta unión ha nacido la campaña: “Siempre al lado de los que marcan la diferencia”, que representa los ideales tanto del tenista como de la compañía.
2 “El estilo propio de Rafa Nadal, su esfuerzo, humildad y perseverancia representan los valores propios de nuestra compañía y por ello siempre lo he admirado a nivel personal”, comenta Oscar López, Presidente de Drasanvi. “Para nosotros es un honor contar con él como nuestro embajador de marca, ya que nos sentimos muy identificados con todo lo que defiende como persona individual y deportista profesional”.
Fundación Rafa Nadal, educación mediante el deporte
La Fundación Rafa Nadal nació en 2008 impulsada por Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, para
ofrecer programas de educación a niños y jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. La
práctica deportiva permite ofrecerles oportunidades reales que les ayudan a completar su desarrollo social y personal y, por lo tanto, este es el eje que guía todas las acciones de la organización.
La Fundación tiene actualmente cuatro proyectos activos en el mundo: Centro Educativo Anantapur, junto con La Fundación Vicente Ferrer; Más que Tenis, junto con Special Olympics España; Integración y
Deporte, junto con Aldeas Infantiles SOS, y Centro Fundación Rafa Nadal, el primer proyecto propio de la organización.
Drasanvi, siempre al lado de los que marcan la diferencia Drasanvi es una compañía española, referente en la mejora de la salud, la belleza y el bienestar. Fue fundada en León en 1993 por Oscar López y Rosa Bermejo. Hoy en día es una importante compañía de complementos alimenticios naturales con presencia en varios países y en plena expansión internacional.
Drasanvi fue creada como respuesta a un mercado para el que los complementos alimenticios carecían de
valor añadido.
Desde sus inicios, cada nueva línea que sale al mercado contribuye a la construcción de su imagen de
marca, relacionada siempre con los ingredientes extraídos de la propia naturaleza, las plantas, los
minerales o las frutas. Todo ello, bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia.
www.drasanvi.com / @Drasanvi / #NadalDrasanv

www.fundacionrafanadal.org

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com